Musicalia > Noticias > Sufjan Stevens nº1 en el top 20 de LaHiguera.net
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Sufjan Stevens nº1 en el top 20 de LaHiguera.net

Sufjan Stevens nº1 en el top 20 de LaHiguera.net

Entradas en lista de canciones de Elbow, Lianne La Havas, Brandon Flowers, Zahara, Florence & The Machine y Blur

Hugo Fernández
27/04/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional nuevo número 1 esta semana en la lista de canciones favoritas en LaHiguera.net, en la que inician carrera hasta 6 novedades.


Should have known better es la gran joya con la que Sufjan Stevens presenta un nuevo álbum titulado Carrie & Lowell. Llega al número 1 de nuestro top 20 porque es una muestra de la mejor música pop que se hace a día de hoy en el mundo. Y con sencillez; voz principal, teclas, guitarra, y coros, para conseguir un nivel armónico extraordinario. Y transmitiendo emoción máxima. ¡Qué buena!.




De las 6 entradas en lista, las 4 primeras son canciones de un gran nivel, y máximas candidatas a llegar al liderato. Para empezar Elbow con otro himno marca de la casa, What time do you call this?, con unos arreglos de cuerda maravillosos. Un tema para la nueva película de Simon Pegg, 'Man up'. Debuta en el quinto puesto.




Unstoppable (6) es el primer single del segundo álbum de Lianne La Havas, que llevará el título de Blood, y cuyo lanzamiento se espera para el 31 de julio. Entre el pop y el mejor R&B del siglo 21.




¡Otro gran tema de Brandon Flowers!. Lonely town (7) es el tercero de los avances de The desired effect, su segundo álbum en solitario con fecha de publicación programada para el 18 de mayo. ¡Qué cantante y qué temazo!. Con sinte, con vientos... es la mejor evolución posible del pop de los 80.




¡Y qué artista Zahara!. Dentro del pop femenino en España no hay nadie que se le acerque en cuanto a talento. Inmaculada decepción (8) es nuestro tema favorito de su cuarto álbum recién publicado, Santa. Gran sinte y melodías, y una letra punzante.




Florence & The Machine está preparando la publicación de un disco titulado How big, how blue, how beautiful. Hasta el momento lo que más nos ha gustado es As far as I could get (19), la cara B de la edición del single What kind of man para el Record Store Day 2015 en UK.




El top 20 se cierra con Thought I was a spaceman, una extraña e interesante canción incluida en el nuevo álbum de Blur, The magic whip, que se publica estos días. Un tema largo, de 6 minutos de duración, que va creciendo, y en la que Damon Albarn y Graham Coxon comparten protagonismo como cantantes.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>