Musicalia > Noticias > Muse y Brandon Flowers, en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Muse y Brandon Flowers, en los vídeos de la semana

Muse y Brandon Flowers, en los vídeos de la semana

Con Paula Rojo, David Bustamante con Belle Perez, Los secretos, Thalia, Mika y Christina Milian

Hugo Fernández
02/05/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estamos emocionados ante el inminente lanzamiento del segundo álbum en solitario de Brandon Flowers, el Desired effect. Y también con máxima expectación de cara a la publicación de la nueva colección de Muse, Drones. Quedan dos semanas para el primero, y cinco para el segundo. Son los grandes protagonistas de los estrenos de videoclips de la semana.


Las imágenes promocionales del videoclip de Dead inside de Muse, cuentan con la dirección de Robert Hales. Es el primer single oficial del séptimo álbum de estudio de la banda.




Brandon Flowers sigue presentándonos nuevo material. El vídeo de Lonely town, cuenta con la dirección de Roboshobo, y está protagonizado por una chica que no para de bailar.




Paula Rojo ha iniciado la promoción de su próximo disco, un EP cuya publicación está programada para el mes de junio, y para el que se anuncia el título de Creer para ver. Como primer single Miedo a querer. El clip a continuación.




David Bustamante tiene nueva versión del Castígame, incluido en su actual álbum, Vivir. Aprovechando que la colección se lanza en Bélgica, ha hecho un dueto con Belle Perez. El vídeo lo dirige Benjamin L. De Mulder.




Ponte en la fila es el tema con el que Los secretos presentan Algo prestado, un disco de versiones que verá la luz en 10 días.




Hannah Lux Davis se encarga de la dirección del vídeo de Sólo parecía amor, tema incluido en el álbum Amore mio de Thalia.




Talk about you es el single principal del que tira Mika para presentar su cuarto álbum, No place in heaven. El clip lo dirigió KT Auleta.




Cerramos con un octavo estreno, en lo que es la vuelta al primer plano del mundo de la música de Christina Milian, cuyo tercer y último álbum hasta la fecha se publicó en 2006, So amazin'. Trabajando por fin en el sucesor, muestra su lado más sexy en el vídeo de Rebel, dirigido por Rich Laru. (Mientras se repone dejamos el 'Detrás de las escenas').

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>