Musicalia > Noticias > Lianne La Havas lidera la lista de canciones de LaHiguera
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Lianne La Havas lidera la lista de canciones de LaHiguera

Lianne La Havas lidera la lista de canciones de LaHiguera

Entradas en el top 20 de Miguel, Xoel López, Palma Violets, Zahara y The chemical brothers

Hugo Fernández
04/05/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hasta 5 entradas en la nueva lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, protagonizadas por Miguel, Xoel López, Palma Violets, Zahara y The chemical brothers.


Muy díficil esta semana elegir el nuevo número 1 del top 20. Los temas colocados en el top 5 eran máximos candidatos, pero como es lógico solo uno puede alcanzar el primer puesto... de momento. Nos hemos decantado por Lianne La Havas con Unstoppable, el primer single de su segundo álbum, Blood, de próxima publicación. Una bonita voz con la que crece un corte de cadencia media, que tiene unos arreglos muy chulos.




Vamos a ir presentando poco a poco las novedades mencionadas en la cabecera del artículo. Comenzando por Miguel, que ya había lanzado Coffee en un EP editado a finales de 2014. Ahora aparece en versión dúo junto a Wale para su próximo álbum, Wild heart. Puesto número 10 para empezar.




Xoel López, que ha conseguido unir en su nueva banda el talento de Miguel Rivera (Maga, Delacruz) y del hombre orquesta Charlie Bautista (quien ha trabajado con Russian Red, Coque Malla, Christina Rosenvinge), tiene ya un segundo single promocional para su álbum Paramales. Se trata de Yo solo quería que me llevarás a bailar (17), y está entre lo más rítmico y animado de la nueva etapa musical del músico gallego. De momento se puede escuchar vía Spotify.


Xoel estuvo el pasado fin de semana en el festival SOS 8.4 en Murcia, al igual que Palma Violets. Los británicos, que además publican segundo álbum esta semana, entran en lista al puesto 18 con English tongue.




La gracia (19) es el quinto corte entre los incluidos en Santa, el nuevo álbum de Zahara, que se cuela entre nuestros favoritos. Es el tema de apertura.




No está mal el Sometimes I feel so deserted (20) con el que The chemical brothers avanza un nuevo álbum titulado Born in the echoes. Cierra la lista, puesto número 20 durante la primera semana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>