Musicalia > Noticias > Nuevo nº1 de Brandon Flowers en el top 20 de LaHiguera.net
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Nuevo nº1 de Brandon Flowers en el top 20 de LaHiguera.net

Nuevo nº1 de Brandon Flowers en el top 20 de LaHiguera.net

Entradas en lista de A$AP Rocky, My Morning Jacket, Prince, Years & Years, Everything Everything, Stereophonics y Jamie xx

Hugo Fernández
12/05/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Segundo número 1 del año para Brandon Flowers en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Lo fue con Still want you, y ahora lo es con Lonely town. Ambos cortes forman parte de su segundo álbum en solitario, cuyo lanzamiento está programado para la próxima semana, para el 18 de mayo, bajo el título de The desired effect. Ya fue una gran obra su primera colección, Flamingo (2010).

A continuación dejamos embebido el vídeo de la canción que encabeza esta semana el top 20. Unas imágenes promocionales con dirección de Warren Fu.




Hasta 7 novedades esta semana, siempre con el ánimo de que haya constante movimiento, y de dar cabida a las mejor música que nos ha tocado vivir. Dos temas por encima del resto, el primero Everyday (6), para el segundo álbum de A$AP Rocky, At.Long.Last.A$AP, que quiere demostrar que va más allá del rap, y que cuenta con la colaboración para el track en cuestión de Rod Stewart, Miguel y Mark Ronson.




Muy interesante el nuevo álbum de My Morning Jacket, The waterfall. El grupo estuvo muy cerca de entrar en lista con Big decisions, y ahora con Compound fracture inicia carrera en el séptimo puesto.




Una segunda canción que nos llama la atención del álbum de Jamie xx en solitario, In colour. Se trata de I know there's gonna be (Good times) (15), con la colaboración de Young Thug.




Years & Years es el grupo que más nos emociona, entre los nuevos destinados a abrirse paso durante este año 2015. El trío acaba de estrenar Shine (16), el nuevo single de su primer y muy próximo álbum, Communion.




Prince es el músico de mayor talento del último medio siglo, en nuestra opinión. Ha estrenado Baltimore (17) con la colaboración de Eryn Allen Kane, para intentar aliviar los males sociales que está viviendo durante las últimas semanas la ciudad estadounidense. Con unos arreglos marca de la casa.




Más rítmica que melódica C'est la vie (18), la canción con la que Stereophonics presenta su noveno álbum de estudio, Keep the village alive, cuyo lanzamiento se acaba de anunciar para el mes de septiembre.




Y como última novedad de la semana en nuestra lista de canciones favoritas... Regret (19), el segundo single del tercer álbum de Everything Everything, Get to heaven, con lanzamiento programado para junio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>