Musicalia > Noticias > Brandon Flowers y Mariah Carey en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Brandon Flowers y Mariah Carey en las novedades de la semana

Brandon Flowers y Mariah Carey en las novedades de la semana

Se ponen a la venta nuevos discos de Zedd, Paul Weller, Conchita Wurst, Jamie Foxx, Faith No More y Xuso Jones

Hugo Fernández
19/05/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana importante en lo referente a novedades discográficas, porque estos días se pone en circulación el que creemos que es el disco de mayor calidad de lo que va de año 2015, The desired effect de Brandon Flowers. Grabado en Las Vegas (Estados Unidos), con la producción de Ariel Rechstadt, que según el cantante de The killers, le sacó de su zona de confort. Hay auténticas joyas, 4 ó 5 canciones de nivel sobresaliente, que convierten a la colección en una obra maestra. En esta ocasión, vamos a presentar el disco con Lonely town, con la interpretación televisiva en The Late Late Show with James Corden.




Quizá lo de Mariah Carey sea solo una novedad a medias. #1 to Infinity es la versión actualizada del recopilatorio #1's, publicado en 1998. Hasta entonces 13 números 1, a partir de ahí "solo" 5 más. Se incluye un tema nuevo, Infinity.




El deejay alemán Zedd publica un segundo álbum titulado True colors. Fruto de una relación con Selena Gomez, un primer single titulado I want you to know.




Paul Weller es uno de los históricos de la música británica. Saturns pattern es su nuevo álbum en solitario. Producido junto a Jan "Stan" Kybert, y grabado con algunos de los componentes de su banda habitual. A continuación el tema titular.




Conchita Wurst, ganadora del Festival de Eurovisión en 2014, publica justo la semana durante la que se celebra la edición de este año su primer álbum en solitario, Conchita. Se incluye el conocido Rise like a phoenix, aunque en esta ocasión nos vamos a quedar con You are unstoppable.




Actor, cantante, Jamie Foxx ha recibido los premios más relevantes en cine y música en Estados Unidos. Ahora publica un quinto álbum de estudio, Hollywood, en el que colaboran Chris Brown y Pharrell, entre otros. A continuación Baby's in love con Kid Ink, en la interpretación en Jimmy Kimmel Live.




18 años después llega un nuevo álbum de Faith No More. Lleva el título de Sol invictus, y ha sido producido por el bajista Bill Gould. El grupo acaba de pasar por el programa de televisión de Jimmy Fallon para presentar el primer single, Superhero.




Vuela es el primer larga duración de Xuso Jones. Producido por Tom Wilding, se incluye por ejemplo este Somos, cuyo videoclip se acaba de estrenar.




Más novedades en la sección correspondiente del canal Musicalia de LaHiguera.net.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>