Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Tame Impala en los vídeos de la semana
Destacado: '30' es el nuevo disco de Adele
Taylor Swift y Tame Impala en los vídeos de la semana

Taylor Swift y Tame Impala en los vídeos de la semana

Estrenos de Macaco, Alesso con Sirena, Alesha Dixon, Gabrielle Aplin, Josef Salvat, y Snoop Dogg con Stevie Wonder y Pharrell Williams

Hugo Fernández
22/05/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mucha expectación alrededor del estreno del videoclip de Bad blood, el nuevo single de Taylor Swift, y una de las canciones incluidas en su actual álbum, 1989. En formato audiovisual en una nueva versión, acompañada por Kendrick Lamar. En las imágenes promocionales aparecen muchas chicas conocidas, como Hayley Williams, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Karlie Kloss, Jessica Alba, Cara Delevingne, Cindy Crawford, y Selena Gomez, entre otras. Con dirección de Joseph Kahn.

Con Taylor Swift comenzamos un nuevo resumen de los estrenos de videoclips de la semana.




Con muchas ganas de escuchar al completo el nuevo álbum de Tame Impala, Currents, que incluye anticipos maravillosos como 'Cause I'm a man. Con un vídeo oficial en 3D dirigido por Weirdcore.




Volar es el segundo single de las Historias tattooadas de Macaco. Es "una canción de amor con un toque agridulce", que cuenta con un clip dirigido por el habitual Gus Carballo.




La próxima semana se publica el primer álbum de Alesso, que ha elegido para su estreno en formato larga duración el título de Forever. Acaba de estrenar videoclip para Sweet escape, un tema en el que colabora Sirena.




Mucho tiempo sin tener noticias de Alesha Dixon, cuyo último álbum hasta el momento es The entertainer (2010). Ya trabajando de lleno en el sucesor, con The way we are como primer single. El videoclip se rodó en la isla de Paphos en Chipre, con dirección de Carly Cussen.




Light up the dark es la canción con la que se presenta un álbum con el mismo título de Gabrielle Aplin. El vídeo en blanco y negro a continuación.




Australiano con raíces españolas, de Cataluña... es Josef Salvat. Está preparando el lanzamiento de su ópera prima, en la que se incluirá Till I found you. Con un vídeo dirigido por el colectivo Canada.




Debo comentar que muchos de los videoclips de Snoop Dogg me parecen bochornosos, pero una colaboración con Stevie Wonder, no es cualquier cosa. El genial artista invidente colabora con el rapero en California roll, un tema incluido en el álbum Bush. También con Pharrell Williams, que produce la colección. El clip lo dirige Warren Fu.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
jesus david 24/05/2015 | 01:37

muy lindo el video

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>