Musicalia > Noticias > The Vaccines y Alesso, en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The Vaccines y Alesso, en las novedades de la semana

The Vaccines y Alesso, en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Will Young, Ash, L.A., Xoel López, y Manu Tenorio

Hugo Fernández
26/05/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos un nuevo repaso semanal a los lanzamientos discográficos con un grupo londinense, The Vaccines. La formación de Justin Young publica un tercer larga duración titulado English graffiti. Se trata de una colección de 11 canciones en la edición estándar, con el añadido de 7 más, remixes incluidos, en la deluxe, en la que por cierto, se incluye el track que aporta el título a la obra al completo. Colaboran en las labores de producción Dave Fridmann y Cole MGN. Presentamos el trabajo con el videoclip de Dream lover, dirigido por el colectivo de directores establecidos en Barcelona, CANADA; a continuación.




Alessandro Lindblad, más conocido como Alesso, publica su primer gran álbum, titulado Forever, en el que participan entre otros Ryan Tedder y Calvin Harris. Con un sonido de máxima actualidad, mezclando la electrónica con pop accesible. Una muestra es Heroes (We could be), junto a Tove Lo.




Will Young vuelve a la música con 85% proof, que se anuncia como "una reflexión creativa de las actividades extracurriculares de Will tras Echoes". Un tiempo que dedicó a su carrera teatral, a un documental, una biografía, a sus inquietudes políticas, e incluso a enseñar a otros cantantes. Produce Jim Eliot. Uno de los anticipos es Like a river.


Somos seguidores del grupo norirlandés Ash desde la década de los 90. En 2007 se publicaba Twilight of the innocents, anunciado como el último álbum de su carrera. Pues bien, ha habido marcha atrás, y estos días se pone en circulación Kablammo!. "Todavía nos encanta el formato de álbum", comentan. Lo presentan con Cocoon.




Pasamos a artistas nacionales, y hacemos la transición con un álbum en inglés, el cuarto de L.A., titulado From the city to the ocean side. Grabado y mezclado en los estudios Tackyland de Long Beach, en Los Ángeles (Estados Unidos), con un gran apoyo de Matt Wignall, más allá de la producción. Buen disco, incluye un temón como Higher place, que puedes escuchar en Spotify.


Muy merecido el prestigio de Xoel López en la escena underground española. En una etapa al margen de Deluxe, apostando quizá más por la esencia de lo que quiere contar, por la básico de un cantautor, sin colorear tanto sus canciones con música. Aunque el Yo solo quería que me llevarás a bailar tiene una combinación de armonías imparable; puedes escuchar el tema en Spotify.


Y terminamos con un artista que se mueve alrededor de la música pop ligera con tintes aflamencados, con Manu Tenorio. Se dió a conocer hace ya más de una década en la primera edición del programa de televisión Operación Triunfo. Llega el turno de su séptima colección, Con el alma encendida, en la que se incluye como primer single Se me eriza la piel.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>