Musicalia > Noticias > Maná y Little Mix en los vídeos musicales de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Maná y Little Mix en los vídeos musicales de la semana

Maná y Little Mix en los vídeos musicales de la semana

Con estrenos de Bryan Ferry, Avicii, Katharine McPhee, Nicki Minaj, Bonnie McKee, Julian Casablancas, Kelly Clarkson, y Vanesa Martín con Axel

Hugo Fernández
29/05/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un buen puñado de clips interesantes en una nueva edición de los estrenos de vídeos musicales de la semana.

Comenzamos resumen con el grupo mexicano Maná, que tiene nuevo single, La prisión, el segundo de Cama incendiada, un álbum publicado hace unas pocas semanas. Tras estrenar el lyric vídeo, llega el oficial, rodado en el valle de Lucerne, en pleno desierto del Mojave y a medio camino entre Los Ángeles (California) y Las Vegas (Nevada). Grabado en un desierto según Fher, el vocalista, porque es "justamente lo opuesto a una prisión, la libertad en su máximo esplendor, sin barreras ni obstáculos".




Las chicas de Little Mix están preparando su tercer álbum, y estrenan para empezar como primer single, Black magic, con un videoclip de Director X, bajo el influjo de la película 'Jóvenes y brujas' (1996).




Bryan Ferry publicaba el pasado mes de noviembre Avonmore, un álbum que está pasando sin pena ni gloria, pero que incluye una versión de una joya como el Johnny & Mary, original de Robert Palmer. El vídeo es de máxima belleza, con dirección de Brantley Gutierrez, y con la participación de la modelo Eliza Cummings.




Avicii sigue calentando motores de cara al lanzamiento de su segundo gran álbum, Stories. El nuevo single es Waiting for love, y cuenta con un vídeo interactivo 360º.




La multifacética Katharine McPhee vuelve con un álbum 5 años después, Hysteria, cuya edición está programada para el mes de julio. Diane Martel se encarga de la dirección de un videoclip muy sexy para el primer single, Lick my lips.




Nicki Minaj sigue promocionando The pinkprint, su tercer álbum, publicado en diciembre de 2014. Hannah Lux Davis se encarga de la dirección de las imágenes oficiales que acompañan a un nuevo single, The night is still young.




Bonnie McKee es la compositora de varios de los éxitos incluidos en el álbum Teenage dream (2010) de Katy Perry. Su álbum debut se publicó en 2004, y ahora por fin está preparando una continuación. De momento tiene preparado el lanzamiento de un EP con 4 canciones, Bombastic. Con una imagen caliente, como se puede comprobar en el vídeo del tema titular, dirigido por David Richardson.




Warren Fu y Nicholaus Goossen se encargan de la dirección del vídeo de Human sadness, correspondiente a una de las canciones incluidas en Tyranny (2014), un álbum de Julian Casablancas & The Voidz. Más de 13 minutos de duración.




Invincible, bonito título para una canción de Kelly Clarkson. Es inevitable que ese nombre nos recuerde al disco que publicara Michael Jackson en 2001, una de las primeras referencias discográficas en este medio de comunicación. Pues bien, el tema en cuestión forma parte de Piece by piece, un álbum en circulación desde el pasado mes de marzo, en cuya composición participa Sia, con producción de Jesse Shatkin y Greg Kurstin. El vídeo es obra de Natalia Mroczka.




Para finalizar una artista española, Vanesa Martín, con Casi te rozo, un tema incluido en su Crónica de un baile (2014). Con un videoclip cuyo audio se corresponde a una nueva versión de la canción, haciendo un dueto con el argentino Axel.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>