Musicalia > Noticias > Of Monsters and Men nº1 en canciones en LaHiguera.net
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Of Monsters and Men nº1 en canciones en LaHiguera.net

Of Monsters and Men nº1 en canciones en LaHiguera.net

5 novedades en el top 20 protagonizadas por Florence & The Machine, Miss Caffeina, Muse, The Fratellis, y Foxes

Hugo Fernández
08/06/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hunger es uno de los temas que más nos gustan del nuevo álbum de Of Monsters and Men, Beneath the skin, que se acaba de publicar esta misma semana. Por eso lidera la nueva lista de canciones de LaHiguera.net. Un top 20 que esta semana tiene 5 novedades protagonizadas por: Florence & The Machine, Miss Caffeina, Muse, The Fratellis, y Foxes.

Empezamos con el nuevo número 1, con Hunger, uno de esos cortes que crece con el avance del tiempo, y con las escuchas. Dejamos embebido el vídeo con letra dirigido por Tjarnargatan. A continuación.




Buen álbum el How big, how blue, how beautiful, el tercero de estudio Florence & The Machine. Destaca sobre todo la canción titular, ahora que por fin hemos podido escucharla al completo en la versión de estudio. Futuro número 1, inicia carrera en cuarta posición. Una voz de mucho nivel, y unos arreglos fabulosos. Puedes escucharla en Spotify. Más abajo dejamos una versión en directo.




Miss Caffeina es en nuestra opinión el grupo de pop-rock español con un futuro más prometedor. Desbordan talento. Átomos dispersos es su aportación para la banda sonora de la película Sólo química. Número 14 de entrada.




Muy buena pinta como era previsible Drones, el séptimo álbum de Muse. Necesita escuchas, sobre todo por los temas de la segunda parte, que alguno es futurible en la lista. En esta clasificación entra al puesto 17, Defector, lo mejor de la parte quizá más comercial, con un maravilloso juego de guitarras.




Calidad sobrada la del Me and the devil (18), tema con el que se presenta un nuevo álbum de The Fratellis, Eyes wide, tongue tied, con lanzamiento programado para el mes de agosto.




Y cerrando la lista en su primera semana, Body talk (20) de Foxes, anticipo de un segundo álbum que de continuidad a Glorious, el debut, publicado hace poco más de un año, en mayo de 2014. Pop.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>