Musicalia > Noticias > Artículo patrocinado: Junio aniversario Fnac
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Artículo patrocinado: Junio aniversario Fnac

Artículo patrocinado: Junio aniversario Fnac

Celebrando la Semana de la Música con variadas acciones que tendrán como fin de fiesta un gran concierto en Madrid con las actuaciones de M Clan, Burning y Sidecars

Hugo Fernández
17/06/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La música es nuestra gran pasión aquí en LaHiguera.net, porque nos trasmite emociones máximas, y también en muchos momentos nos permite recordar lo mejor de nuestra vida. Todo el mundo tiene momentos asociados a alguna de sus canciones favoritas. Y todos los aficionados a éste, el mejor de los artes en nuestra opinión, hemos estado alguna vez en la Fnac comprando algún álbum, reproductores audiovisuales, o viendo a alguno de nuestros artistas favoritos presentar en directo un disco recién publicado.

La Fnac celebra este mes de junio un nuevo aniversario con acciones muy variadas. Durante la Semana de la música, entre el 15 y el 21 de junio, los Fórums de sus tiendas acogerán una programación musical con actuaciones de artistas como Ara Malikian, Fernando Alfaro, Xoel López o L.A.. Por cierto, estos dos últimos publicaban el mismo día, el pasado 25 de mayo, sus nuevos trabajos, debutando ambos en el top 10 de la lista de ventas en España.

El sábado 20 se llevará a cabo la iniciativa #Niunminutosinmúsica con más de 11 horas de conciertos ininterrumpidos; en las tiendas Fnac de Callao (Madrid), Triangle (Barcelona), Valencia, Donostia, Parque Principado y Sevilla. Pulsar aquí para ver la programación.

Como fin de fiesta el Día de la música, el domingo 21 de junio, se celebrará un gran concierto en la Plaza de los Cines Luna de Madrid con M Clan, Burning y Sidecars como protagonistas. La cita es a las 20:00 horas. Carlos Tarque, vocalista de M Clan, nos anima a que nos pasemos por allí en un vídeo que dejamos embebido a continuación.


Carlos Tarque nos invita al concierto del 21J

¿Quieres saber qué discos y canciones pegan más con tu estilo?. Una acción muy interesante es Música para el resto de tu vida. A través de un microsite puedes acceder a un breve test que te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo, y que te ofrecerá como resultado esos LPs y temas que más te pueden llenar, tanto conocidos por ti, como nuevos descubrimientos afines a tus gustos. Una ayuda que va más allá, con el añadido del descuento del -21% en toda la música durante esta semana en las tiendas Fnac, y los días 18 y 19 del -15% en Hi-Fi e instrumentos musicales. ¿Te animas?.

Artículo patrocinado.

Artistas relacionados: M Clan Sidecars
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>