Musicalia > Noticias > Madonna y Miguel, en los vídeos de la semana
Destacado: 'Palmeras' es el nuevo disco de India Martínez
Madonna y Miguel, en los vídeos de la semana

Madonna y Miguel, en los vídeos de la semana

Estrenos de Death Cab For Cutie, Editors, Dover, Róisín Murphy, Natalie Prass, y Conchita

Hugo Fernández - 19/06/2015
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Madonna es la gran protagonista del artículo resumen semanal dedicado a los estrenos de videoclips musicales. Ya está disponible el correspondiente a Bitch I'm Madonna, el tercer single de su actual álbum, Rebel heart, publicado el pasado mes de marzo. Una canción para la que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, que también aparece en las imágenes promocionales dirigidas por Jonas Åkerlund. Muchos cameos de compañeros de profesión: Rita Ora, Miley Cyrus, Katy Perry, Beyoncé, y Kanye West, modelos y actores aparte. Un vídeo estrenado en la plataforma TIDAL el 17 de junio, aunque en el primer momento no se podía ver al completo por un simple error que ha dado que hablar más de la cuenta. Solucionado y estrenado en VEVO al día siguiente.




Miguel está calentando motores de cara al lanzamiento de su tercer álbum, Wildheart. Estos días ha estrenado 5 canciones, y el sexy videoclip del single, Coffee.




Robert Hales se encargó de dirigir el videoclip en blanco y negro para The ghosts of Beverly Drive, uno de los temas de Kintsugi, el disco que Death Cab For Cutie publicara también durante el pasado mes de marzo. Con imágenes de Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos).




En enero la estadounidenese Natalie Prass publicaba su álbum debut, de título homónimo. Bird of prey es una joya del pop que debió formar parte de nuestra lista de canciones favoritas. En cualquier caso, la recuperamos con un videoclip muy colorista.




Tom Smith es uno de esos maravillosos cantantes que como Bono, Chris Martin o Brandon Flowers, consigue que las canciones de su grupo, en este caso los Editors, suban un escalón. Es extraordinario. Y mientras preparan un quinto álbum, una muestra más es Marching orders, que se lanza en edición limitada con fines benéficos. El vídeo lo dirige Rahi Rezvani.




Róisín Murphy estrena vídeo para Evil eyes, una de las canciones incluidas en Hairless toys, su primer álbum en muchos años. Ella misma se encarga de la dirección de las imágenes promocionales.




Otro disco publicado este año es Complications de Dover, en circulación desde el pasado mes de febrero. Mauri D. Galiano se encarga de la dirección del vídeo de Sister of Mercy.




Conchita es un amor de mujer. Un beso redondo es una canción cuyos beneficios van para 7 asociaciones involucradas. Grabado por el gran Pablo Cebrián en Arcadia Records. El vídeo a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>