Musicalia > Noticias > Editors nº1 directo en la lista de canciones de LaHiguera
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Editors nº1 directo en la lista de canciones de LaHiguera

Editors nº1 directo en la lista de canciones de LaHiguera

Tres entradas más en la nueva clasificación del top 20 de favoritos, protagonizadas por X Ambassadors, Miguel con Lenny Kravitz, y Wolf Alice

Hugo Fernández
22/06/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un auténtico temazo el Marching orders de Editors, que se acabar de estrenar en el marco de una campaña benéfica para Oxfam. Uno de los mejores grupos de Reino Unido en la actualidad, por ser capaces de crear maravillosas canciones, y por contar con un vocalista que las hace aún mejores con sus interpretaciones, Tom Smith. Deseamos que este corte forme parte de un quinto álbum al que ya están dando vueltas; de momento solo sale en formato single en tiendas Oxfam de UK, Alemania y Bélgica. Es número 1 directo en la nueva lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Dejamos a continuación embebido el videoclip, para el que han vuelto a contar con el trabajo de Rahi Rezvani.




Hay otras 3 novedades en el top 20 de esta semana. También debuta en puestos de podio, en el tercero, X Ambassadors, grupo de Ithaca (Nueva York, Estados Unidos). Para el 30 de junio está programado el lanzamiento de su álbum debut, VHS, en el que se incluye un tema con posibilidades de convertirse en éxito global, Renegades. En los créditos de dirección del vídeo están ENDS y Alex da Kid.




En el undécimo puesto inicia carrera en la lista Miguel con Face the sun, la canción para Wildheart (otro álbum que se publica el 30 de junio) en la que participa Lenny Kravitz.




Esta semana se publica ante bastante expectación My love is cool, el álbum debut del grupo británico Wolf Alice. Nuestro tema favorito por el momento es Bros, que cierra clasificación en la vigésima posición.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>