Musicalia > Noticias > Lenny Kravitz y Leiva en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Lenny Kravitz y Leiva en los vídeos de la semana

Lenny Kravitz y Leiva en los vídeos de la semana

Con Tove Lo, Auryn, Eva Ruiz, Hurts, Selena Gomez, Andrés Suárez, e Ylenia

Hugo Fernández
27/06/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya inmersos en el verano boreal, se están estrenando un montón de videoclips, algunos de ellos correspondientes a adelantos de próximos discos que se pondrán en circulación ya de cara a la parte final del año. Aunque también hay otros que sirven para cerrar ciclo.

Comenzamos el resumen de estrenos de vídeos musicales de la semana, con el neoyorkino Lenny Kravitz y las imágenes promocionales correspondientes a una de las canciones de su actual álbum, Strut (2014); una de nuestras favoritas, The pleasure and the pain, un medio tiempo que nos lleva a sus mejores momentos en los 90. Aunque el vídeo, dirigido por Dikayl Rimmasch, nos traslada un par de décadas más atrás. Con Lenny acompañado de una chica preciosa.

Quien cierra ciclo es Leiva, el de su segundo álbum, Pólvora (2014). Precisamente con el vídeo de la canción que cierra y aporta el título a la obra al completo. Dirigido por The Lover, tiene como protagonistas a dos personajes de papel que habitan en el mundo real.

Uno de los estrenos más mediáticos de la semana ha sido el Timebomb de la sueca Tove Lo, para una de las canciones de su álbum debut, Queen of the clouds (2014).

I'll reach you es el nuevo single de la boyband española Auryn, una canción para la película de animación Atrapa la bandera, cuyo estreno en salas de cine comerciales está programado para el mes de agosto. También hay una versión del tema en castellano.




Eva Ruiz es una joven de 17 de años de Lanzarote, de belleza extrema. Algo que jugará un papel muy importante en una carrera musical que más allá de concursos, arranca con un bonito tema titulado Qué has hecho con mi vida. Su álbum debut vía Warner, podría publicarse a finales de año, o quizá se retrase para la primera fase de 2016.




Pendientes del lanzamiento del tercer álbum del dúo Hurts, que llevará el título de Surrender, y que está previsto para el mes de octubre. Como primer single Some kind of heaven, con un vídeo grabado en Barcelona con dirección de Chino Moya.

Selena Gomez prepara un muy próximo álbum, y estrena videoclip para un nuevo sencillo, Good for you. Con la colaboración de A$AP Rocky, aunque no aparece en el videoclip dirigido por Sophie Muller.




Andrés Suárez estrena imágenes promocionales para una de las canciones de su sexto álbum, Mi pequeña historia. La canción en cuestión es Voy a volver a quererte.

Muy interesantes videoclips han aparecido como novedad estos días, acompañando algunos de ellos a canciones de alto nivel. Pero el más visto en España, el que más ha llamado la atención al gran público es el correspondiente a Pégate de Ylenia, una chica conocida por su aparición en realities emitidos en televisión en España. Es la mediocridad al poder, con casi 3 millones de reproducciones en youtube en solo unos días. ¿Podía haber sido peor?.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>