Musicalia > Noticias > Miguel y Paula Rojo en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Miguel y Paula Rojo en las novedades de la semana

Miguel y Paula Rojo en las novedades de la semana

Con Neil Young, X Ambassadors, Tina Turner, Pete Townshend, Meek Mill y Bonnie McKee, como protagonistas

Hugo Fernández
30/06/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta es la última semana en la que los lanzamientos discográficos se pondrán en circulación los lunes o martes. Recordamos que los New Music Fridays comienzan el 10 de julio.


Destaca la publicación del tercer álbum de Miguel, Wildheart, vinculado a una relación de largo recorrido con su novia. "Yo soy salvaje de corazón. Quiero decir que sigo mis instintos. De eso trata el disco. Ella lo descubrió y se adaptó [...] y la amo más por eso". Nuestro tema favorito sigue siendo Coffee.




La asturiana Paula Rojo publica su segundo disco, una colección de 8 canciones, con el añadido de que una de ellas, el single, Miedo a querer, también aparece en su adaptación al inglés. La obra al completo lleva el título de Creer para ver, con todos los temas de la autoría de Paula, un par de ellos con la participación de Coti Sorokin, y otros tres coescritos y producidos por creadores de éxitos suecos.




Neil Young, uno de los grandes dinosaurios del rock, publica The monsanto years, un álbum grabado junto a la banda Promise of the Real, la de los hijos de Willie Nelson. Como primer avance eligieron A rock star bucks a coffee shop.




Un grupo que promete mucho es X Ambassadors. Llega desde Ithaca, Nueva York, y en su primer álbum, VHS, se incluye una de esas canciones destinadas a convertirse en éxito global, Renegades. Acompañada de un emocionante videoclip de ENDS y Alex da Kid.




Edición 30 aniversario para un álbum histórico como el Private dancer de Tina Turner. Además de los temas originales remasterizados, se incluye un segundo disco con remezclas publicadas con anterioridad en vinilo 12", caras b y tres canciones que no fueron singles, además de un dueto con Bryan Adams (It's only love). Nos quedamos para la ocasión con What's love got to do with it.




Truancy The very best of Pete Townshend es como se puede imaginar un álbum recopilatorio de éxitos. En solitario, al margen de The Who. Incluye dos temas nuevos, con How can I help you entre ellos.




Tras sus problemas con la justicia, el rapero Meek Mill publica su segundo álbum, Dreams worth more than money. Repleto de colaboraciones, como las de Chris Brown y Nicki Minaj en la interesante All eyes on you.




Y para terminar Bonnie McKee, una chica que más allá de su imagen explosiva, ha compuesto varios de los éxitos de Katy Perry. Pues bien, publica un extended play titulado Bombastic, como anticipo de un segundo álbum. A continuación el videoclip del tema titular.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>