Musicalia > Noticias > Years & Years y Owl city, en las novedades de la semana
Destacado: '11 razones' es el nuevo disco de Aitana
Years & Years y Owl city, en las novedades de la semana

Years & Years y Owl city, en las novedades de la semana

Estreno de los New music fridays también con Cody Simpson, Little Boots, R5, y Asian Dub Foundation

Hugo Fernández
10/07/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A partir de esta semana el viernes es el día oficial de los lanzamientos discográficos a nivel mundial. Estrenamos entonces los New music fridays, y lo hacemos destacando para empezar la publicación del álbum debut de Years & Years, trío en cuya formación encontramos al también actor Olly Alexander, protagonista masculino de la película God help the girl, dirigida por Stuart Murdoch de Belle & Sebastian. Pues bien, el disco lleva el título de Communion, e incluye un auténtico hit como King. Pero hay más temas interesantes, como Eyes shut, o este Shine con el que lo vamos a presentar para variar un poco.

Owl city está de vuelta con un quinto álbum que lleva el título de Mobile orchestra. Con el objetivo de recuperar el crédito de los tiempos de Ocean eyes (2009), aquella colección que incluía el maravilloso 'Fireflies'. Como primer single eligió Verge, con la colaboración de Aloe Blacc.

Desde Australia y con tan solo 18 años, Cody Simpson publica ya un tercer álbum, Free. Con un poquito más de personalidad e independencia. Se han ido estrenando varios temas promocionales, pero para presentarlo nos vamos a quedar con el primer sencillo, Flower.




También tercer larga duración de Little Boots, al que pone el nombre en esta ocasión de Working girl. A continuación Better in the morning.




R5 es el joven grupo estadounidense de los hermanos Lynch. Sometime last night es su segundo álbum. Lo presentamos con F.E.E.L.G.O.O.D..




El drum and bass británico vuelve a tener de actualidad a Asian Dub Foundation, fusionando jungle, dub, rock, hip hop y los sonidos tradicionales hindúes, en More signal more noise. Un disco producido por Adrian Sherwood, y que se presentará en directo en España durante el actual mes de julio. Vamos con el vídeo de The signal and the noise.




También se ponen en circulación estos días un tributo a Nina Simone, y la banda sonora de la película Ciudades de papel.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>