Musicalia > Noticias > U2 y Meghan Trainor en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
U2 y Meghan Trainor en los vídeos de la semana

U2 y Meghan Trainor en los vídeos de la semana

Vetusta Morla, Inna, Georgina, Antonio Orozco, Albert Hammond Jr., Jess Glynne, Prince Royce, y Nate Ruess, entre los protagonistas

Hugo Fernández
15/07/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La pasada semana no pudimos publicar el artículo habitual sobre los estrenos de vídeos musicales, por lo que ésta lo adelantamos al miércoles, en vez del viernes o sábado más habituales.


Comenzamos con U2, que está presentando en directo su actual álbum, Songs of innocence (2014), y del que acaban de estrenar imágenes promocionales para una de nuestras canciones favoritas, Song for someone. Un cortometraje dirigido por Vincent Haycock, en el que aparece el actor Woody Harrelson. Puedes ampliar la info haciendo clic aquí. El vídeo a continuación.




La joven Meghan Trainor publicaba su primer larga duración, Title, a inicios de año. Incluye un dueto con John Legend en Like I'm gonna lose you, el cuarto single de la colección. Cuenta con un vídeo dirigido por Constellation Jones.




Vetusta Morla lanza un nuevo vídeo de acompañamiento para otra de las canciones incluidas en La deriva (2014). En esta ocasión el grupo madrileño ha elegido Cuarteles de invierno. Dirigido por Enrique Torralbo, y grabado en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.




Parece que Inna ha decidido ponerle título homónimo a su próximo álbum. Estrena single para Bop bop, una canción para la que cuenta con la colaboración de Eric Turner.




Para finales de agosto se ha programado la publicación de Dilema, un nuevo álbum de Georgina, que estrena un primer videoclip, el correspondiente a Supermujer.




La positividad de la letra es lo único que nos gusta del Hoy será, el primer anticipo de cara al próximo álbum de Antonio Orozco. Es una ironía, pero así es. Cuestión de gustos. El vídeo está dirigido por Jessica Rodriguez.




Sin embargo nos encanta el Born slippy que se incluirá en Momentary masters, el tercer álbum en solitario de Albert Hammond Jr., con fecha de salida prevista para finales de julio. Con un clip muy original, con una buena fotografía, realizado por Justyna Hammond Jr..




Declan Whitebloom se encarga de la dirección del videoclip de Don't be so hard on yourself, uno de los singles previos a la publicación del primer larga duración de la británica Jess Glynne, I cry when I laugh, que se espera para mediados de agosto. Aparece el actor Clarke Peters de The Wire.




Primer álbum en inglés de Prince Royce, Double vision, que se pondrá en circulación la próxima semana. Jon J. se encarga de la dirección de las imágenes promocionales del tema Extraordinary.




Y terminamos con Nate Ruess y Great big storm, uno de los cortes incluidos en su primer álbum en solitario, el recién publicado Grand romantic; el título lo dice todo. James Lees se encargó de dirigirlo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>