Musicalia > Noticias > Ciara y Demi Lovato en los vídeos de la semana
Destacado: 'When you see yourself' es el octavo álbum de Kings of Leon
Ciara y Demi Lovato en los vídeos de la semana

Ciara y Demi Lovato en los vídeos de la semana

Estrenos de Black Eyed Peas, Alejandro Sanz, Janet Jackson, Estopa, Dorian, Kiko y Shara, Major Lazer, Mikky Ekko, y Bring me the horizon

Hugo Fernández
24/07/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante los últimos 10 días ha habido varios estrenos de videoclips musicales destacados, que pasamos a resumir entre todos aquellos que no hemos mencionado en alguna noticia publicada durante la semana.

Y comenzamos con chicas estadounidenses que están pasando mucho calor durante el actual verano boreal, según se puede ver en sus correspondientes clips. En primer lugar Ciara con una canción sugerente como Dance like we're makin' love, incluida en su álbum de este año, Jackie, un trabajo dedicado a su madre. Un vídeo dirigido por Dave Meyers.




Por otro lado Demi Lovato, que está preparando su quinto álbum de estudio, del que por el momento no se ha anunciado el título de forma oficial. Cool for the summer es el primer single, con producción de Max Martin. Hannah Lux Davis se encargó de la dirección de las imágenes promocionales.




The Black Eyed Peas vuelve sin Fergie. Con un tema titulado Yesterday, cuyo videoclip, tal y como comenta Erykah Badu, se creó bajo el influjo de uno antiguo suyo... el de Honey. Dejamos embebidos ambos.






Alejandro Sanz hace equipo con Alejandro Fernández para una nueva versión de A que no me dejas, el segundo single del actual álbum del artista español, Sirope. Dirige Rubén Martín.




Por fin Janet Jackson está de regreso al primer plano de la actualidad musical. No sleeep es su nuevo single, un primer avance de un álbum cuyo lanzamiento se espera para la fase final de este año 2015. Ha vuelto a trabajar con los habituales Jimmy Jam y Terry Lewis. La versión audio del videoclip es un remix del que se estrenó en principio, con la colaboración de J.Cole. Con dirección de Dave Myers.




Estopa ha estrenado el videoclip del primer single de Rumba a lo desconocido, uno de los discos más esperados por el público español para los próximos meses. El tema en cuestión lleva el título de Pastillas para dormir. El clip lo dirige Mikel Urmeneta, y una de las localizaciones es el plató de Iker Jiménez.




Con mucha menos repercusión que el anterior, pero en nuestra opinión con una calidad muy por encima de lo que se ofrece en estos tiempos en España... Dorian con Arrecife, uno de los dos temas nuevos del álbum Diez años y un día, publicado a inicios de año. Con un vídeo en directo dirigido por Clara Orozco. Los arreglos de cuerda llevan a otra dimensión la música del grupo.




La carrera en solitario de Kiko Gaviño no ha tenido demasiado éxito, y vuelve a trabajar con su hermana en Kiko y Shara. Perro que ladra no muerde es el primer avance de un álbum para el que han trabajado con David Santisteban. El vídeo lo dirige Ezequiel González.




Major Lazer está de moda. Es uno de los proyectos musicales de Diplo. En un tercer álbum titulado Peace is the mission, se incluye una colaboración con Ellie Goulding y Tarrus Riley en Powerful. Con un clip de acompañamiento dirigido por James Slater.




Quizá no estemos haciendo justicia con la calidad del álbum debut de Mikky Ekko, Time, publicado muy a inicios de este año 2015. El tema de apertura, Watch me rise, es una pequeña joya. Cuenta con un vídeo dirigido por Nina McNeely.




¡Terminamos!. Con Bring me the horizon y su Throne, un nuevo anticipo para un quinto álbum que llevará el título de That's the spirit, y cuyo lanzamiento está programado para el mes de septiembre. El videoclip lo dirigieron Oliver Sykes y Plastic Kid.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>