Musicalia > Noticias > The Maccabees nuevo nº1 en discos en Reino Unido
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
The Maccabees nuevo nº1 en discos en Reino Unido

The Maccabees nuevo nº1 en discos en Reino Unido

Entrada directa al liderato en singles para One Direction con 'Drag me down'

Hugo Fernández
08/08/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The Maccabees acaba de conseguir su primer número 1 en la lista británica de discos con un cuarto álbum titulado Marks to prove it. Entrada directa a la primera posición para el grupo.

También primera semana, y en este caso en el número 2, para Lianne La Havas con su segundo disco, Blood. Muy cerca del liderato, solo 1.300 unidades equivalentes por debajo de The Maccabees.

Se mantiene en puestos de podio el trío Years & Years con su primer larga duración, Communion. Tercera posición en la cuarta semana a la venta.

Además de los dos primeros puestos, hay más entradas destacadas en la nueva clasificación. Led Zeppelin con las reediciones de Coda (9), Presence (10), e In through the out door (12). En la posición número 13 Joss Stone con su séptimo álbum de estudio, Water for your soul. Y en la 14 un recopilatorio de la cantante británica Cilla Black, encontrada sin vida el pasado 1 de agosto en su casa de Estepona (Málaga, España).


Pasamos a la lista de singles en UK, en la que también hay nueva entrada directa al número 1. Para One Direction con Drag me down; el primer single de la boyband como cuarteto tras la salida de Zayn Malik el pasado mes de marzo. Y con récord de streaming en Reino Unido, con 2,03 millones de plays en servicios como Spotify, Deezer, y Apple Music. Es el cuarto liderato para 1D tras los conseguidos con 'What makes you beautiful' (2011), Little things (2012), y One way or another (2013).

Ascienden del sexto al segundo puesto Calvin Harris y Disciples con How deep is your love; y tras 3 semanas en lo más alto, las chicas de Little Mix descienden al 3 con Black magic.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>