Musicalia > Noticias > Lana Del Rey, y Birdy con Rhodes, en los vídeos de la semana
Destacado: ALICIA es el título del séptimo álbum de Alicia Keys
Lana Del Rey, y Birdy con Rhodes, en los vídeos de la semana

Lana Del Rey, y Birdy con Rhodes, en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Editors, Robin Thicke con Nicki Minaj, Leona Lewis, Bleachers, Hot Chip, y The Drums

Hugo Fernández - 14/08/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estos días no ha habido demasiados estrenos de videoclips musicales, pero suficientes para no fallar a nuestro habitual repaso semanal.


Comenzamos con Lana Del Rey y High by the beach, single presentación de su próximo álbum, Honeymoon, cuya fecha de lanzamiento podría ser el 18 de septiembre. Un vídeo ambientado en la playa, a la que se hace referencia en el título de la canción en cuestión, y con una Lana Del Rey con más armas de lo habitual. Las imágenes a continuación.




Sensacional tema el Let it all go, un dueto entre Birdy y Rhodes, que se incluirá en el próximo álbum de ambos. El de ella previsto para 2016, y el de él, 'Wishes', con fecha de lanzamiento programada para dentro de unas pocas semanas. Las imágenes promocionales siguen la línea del audio, con máxima sensibilidad.




Life is a fear es el primer single oficial con el que Editors presenta un quinto álbum titulado In dream, que si no hay cambios de última hora se pondrá a la venta el 2 de octubre próximo. Para el videoclip se ha vuelto a contar con el habitual Rahi Rezvani.




Tras el gran fracaso que fue Paula (2014), el disco con el que Robin Thicke no pudo reconquistar a su ex, Paula Patton, el artista pasa página. Ha estrenado clip para Back together, un tema en el que están involucrados Max Martin y Nicki Minaj. Dirigido por Ben Mor.




Leona Lewis también tiene nuevo álbum a la vista, I am, con fecha de salida prevista para la primera quincena de septiembre. Se abre con Thunder; a continuación el videoclip dirigido por Sarah McColgan.




Sensacional, maravilloso... el concierto de Bleachers en la pasada edición del Bilbao BBK Live. El talento de Jack Antonoff para hacer grandes canciones, formar una buena banda, y conectar con el gran público. Like a river runs es uno de los temas incluidos en un primer álbum titulado Strange desire (2014), con el que para nada echamos de menos a Fun., su proyecto musical más mediático.




Hot Chip es uno de los grupos referencia de la escena underground. A nosotros nos cuesta encontrarles el punto, aunque si nos gusta un poquito este Started right incluido en el álbum Why make sense? (2015). La canción cuenta con un vídeo dirigido por Rollo Jackson.




Y para terminar The Drums con There is nothing left, con la transexualidad como telón de fondo. Incluido en su tercer álbum, Encyclopedia (2014), el corte cuenta ahora con un audiovisual dirigido por David Gantz y Theo Cohn.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>