Musicalia > Noticias > One Direction y Manolo García, en los videos de la semana
Destacado: 'El danzar de las mariposas', es el nuevo disco de El Barrio
One Direction y Manolo García, en los videos de la semana

One Direction y Manolo García, en los videos de la semana

Estrenos de Rita Ora con Chris Brown, Tame Impala, Chvrches, Juan Magan con Paulina Rubio, Chemical Brothers, New Order, y Wolf Alice

Hugo Fernández - 22/08/2015
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un nuevo resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana, que tiene como protagonistas a grupos y artistas como One Direction, Manolo García, o Rita Ora en una colaboración con Chris Brown.


Comenzamos con One Direction y con el primer clip de la boyband en formato de 4 tras la salida de Zayn Malik. Drag me down es el primer single de un quinto álbum cuyo lanzamiento se espera para antes de que termine el año. Unas imágenes promocionales que cuentan con la dirección de Ben & Gabe Turner. A continuación.




Exprimir la vida es el tema con el que se cierra el actual álbum de Manolo García, Todo es ahora (2014). El vídeo dirigido por Miguel Angel Caro, está protagonizado por el 'alter ego' de Manolo, un peluche. Un trabajo en el que también parecen algunas piezas de la obra gráfica del artista multidisciplinar.




Rita Ora lleva meses preparando el lanzamiento de O, un segundo álbum cuyo nuevo single anticipo lleva el título de Body on me, y para el que cuenta con la colaboración de Chris Brown. En el vídeo dirigido por Colin Tilley, hay cierta tensión sensual entre los dos protagonistas, los propios cantantes.




Let it happen de Tame Impala es una de nuestras canciones favoritas de lo que va de año. Se incluye en Currents, el tercer álbum de la formación australiana. El miedo a volar es la clave del vídeo musical.




Otra canción que nos ha gustado mucho es Leave a trace, el primer single del segundo álbum de los británicos Chvrches, Every open eye, a la venta el próximo mes de septiembre. El vídeo está dirigido por Nick Cave y Warren Ellis, y cuenta con la cantante del grupo, Lauren Mayberry, como gran protagonista.




Otro primer single, aunque en este caso de un álbum ya publicado. Se trata del Sometimes I feel so deserted de The Chemical Brothers, tema incluido en Born in the echoes. Con un clip rodado en España, en Teruel, con dirección de Ninian Doff.




También es un primer sencillo Restless, el tema con el que se presenta Music complete, un disco de New Order con lanzamiento previsto para el mismo día que el mencionado de Chvrches, el 25 de septiembre. Es el décimo álbum de estudio del grupo, y el primero sin Peter Hook al bajo. Las imágenes promocionales de la canción cuentan con la dirección de NYSU.




El grupo británico Wolf Alice se estrenaba hace unas semanas con un primer larga duración, My love is cool. Se acaba de estrenar clip en plan película de terror para You're a germ, con dirección de Chris Grieder.




Y terminamos el resumen de la semana con Juan Magan, que anticipa una próxima colección de canciones con Vuelve, con la colaboración de Paulina Rubio y DCS. El vídeo se grabó en Ibiza con dirección de Rafael Choclan.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>