Musicalia > Noticias > Nuevos clips de Macklemore & Ryan Lewis y Carrie Underwood
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Nuevos clips de Macklemore & Ryan Lewis y Carrie Underwood

Nuevos clips de Macklemore & Ryan Lewis y Carrie Underwood

Repaso a los estrenos de vídeos musicales de la semana con The Weeknd, Hurts, y A$AP Rocky, entre los protagonistas

Hugo Fernández
29/08/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El viernes se ha convertido en el día musical de la semana por excelencia, ya que además de haberse elegido para los lanzamientos discográficos, es cuando se están realizando más estrenos de canciones y videoclips musicales durante los dos últimos meses. Vamos a repasar como es habitual, algunos de los clips más interesantes que han llegado a internet durante los últimos días.


Comenzamos con Macklemore & Ryan Lewis, que están preparando nuevo álbum cuya promoción se inicia con un gran tema como Downtown, que entrará la próxima semana en nuestra lista de favoritos. Las motos son las grandes protagonistas de las imágenes, que cuentan con dirección de Ryan Lewis, Jason Koenig, y Ben Haggerty.




La norteamericana Carrie Underwood también prepara nuevo álbum, el quinto de estudio que llevará el título de Storyteller, y cuyo lanzamiento se ha programado para el 23 de octubre. Como primer single Smoke break, con un vídeo dirigido por Randee St. Nicholas.




No nos estamos emocionando demasiado con el tercer larga duración de Hurts, Surrender, con fecha de publicación prevista para el 9 de octubre. Dawn Shadforth se encarga del clip de Lights.




The Weeknd está estos días de estreno, se acaba de poner en circulación su nuevo disco, Beauty behind the madness. Aprovecha para presentar el vídeo de Tell your friends, un tema con Kanye West en labores de producción. Dirige Grant Singer.




A$AP Rocky ha contado con tres colaboradores de lujo para Everyday, uno de los temas de su exitoso segundo álbum, At.Long.Last.A$AP, publicado a finales del pasado mes de mayo. Ellos son Rod Stewart, Miguel, y Mark Ronson. Al cargo de las imágenes de promo, Emmanuel Cossu y Fleur & Manuis.




Otro disco que está por llegar es el segundo largo de John Newman, Revolve, con fecha de salida el 16 de octubre de 2015. En Tiring game, el tercer single, colabora Charlie Wilson; y el vídeo lo dirige Alex Herron.




Queens of the Stone Age está de descanso tras publicar y girar con ...Like Clockwork (2013). Algo que aprovechan sus componentes para trabajar en proyectos paralelos. Así Dean Fertita se centra en The dead weather, con un tercer álbum, Dodge and burn, a la venta el 25 de septiembre. Y Josh Homme en Eagles Of Death Metal, con una colección con publicación prevista para el 2 de octubre, bajo el título de Zipper down; de la que se estrena el vídeo del primer single, Complexity.




El inglés James Bay está siendo una de las grandes revelaciones musicales de este año 2015. Ha publicado un buen álbum debut, Chaos and the calm, en el que se incluye Scars, canción para la que se estrena un videoclip dirigido por Benno Nelson y Nils D'Alliure.




El pasado mes de febrero se publicaba Coming up for air, el segundo álbum del grupo irlandés Kodaline, al que pudimos ver en directo en la pasada edición del Bilbao BBK Live. Pues bien, dirige el vídeo, con localizaciones incluso en su propia casa de la playa en Los Ángeles, la actriz Courteney Cox, conocida sobre todo por interpretar a Monica Geller en la serie de televisión 'Friends'. Ella es pareja en la actualidad de Johnny McDaid, también irlándes, componente de Snow Patrol, y que colabora en la composición y producción del tema... Love will set you free.




Y terminamos en Canadá con Simple Plan, con un nuevo single anticipo de un quinto álbum de estudio, que se espera para finales de este mismo año. Boom!, un tema muy pegadizo, como suele ser habitual en los chicos. A la dirección del clip musical, Chady Awad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>