Musicalia > Noticias > 5º nº1 de Disturbed en la Billboard 200
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
5º nº1 de Disturbed en la Billboard 200

5º nº1 de Disturbed en la Billboard 200

The Weeknd vuelve a la primera posición de la lista Billboard Hot 100 con 'Can't feel my face'

Hugo Fernández
31/08/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El grupo de rock Disturbed consigue su quinto número 1 consecutivo (y de forma directa) en la lista Billboard 200 con Immortalized, dando continuidad al éxito de sus anteriores trabajos: Asylum (2010), Indestructible (2008), Ten thousand fists (2005), y Believe (2002). El único larga duración con el que la banda no alcanzó el liderato, fue con el primero 'The sickness' (nº29 en el año 2000). Unas 98 mil unidades equivalentes de Immortalized para empezar, de las que unas 93 mil se corresponden con copias vendidas.

Luke Bryan desciende a la segunda posición en la tercera semana de Kill the lights, con unas 67 mil u.u.e.e.. Y Dr. Dre completa el top 3, manteniéndose en la tercera con Compton, por unas 61 mil u.u.e.e..

Entran en lista en el top 10: el cantante de country Kip Moore con su segundo álbum, Wild ones (nº4 / 40 mil u.u.e.e.); Rob Thomas con The great unknown (nº6 / 31 mil u.u.e.e.); y la banda sueca de metal Ghost con Meliora (nº8 / 29 mil u.u.e.e.).


En la lista Billboard Hot 100, en la que se clasifican de forma semanal las canciones más populares en Estados Unidos, vuelve a haber intercambio de posiciones entre los dos primeros. The Weeknd vuelve una segunda semana al primer puesto con Can't feel my face. Desciende al 2 OMI con Cheerleader, una canción que se incluirá en alguna de sus versiones en un primer álbum que se acaba de anunciar, Me 4 U, con lanzamiento previsto para mediados del mes de octubre. Y repite en tercera posición Watch me de Silento. Del 10 al 1 en singles a continuación.

Artistas relacionados: Disturbed Rob Thomas The Weeknd
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>