Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Justin Bieber en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Taylor Swift y Justin Bieber en los vídeos de la semana

Taylor Swift y Justin Bieber en los vídeos de la semana

Con Avicii, Nick Jonas, Izal, Jean Michel Jarre, Eros, Nicky Jam, Mercury Rev, y Tinashe, entre los protagonistas

Hugo Fernández
04/09/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Taylor Swift es la artista femenina que más titulares está acaparando durante los últimos meses. Y Wildest dreams es nuestra octava canción favorita del año 2014; incluida en el álbum súper-ventas 1989 (2014). Por eso empezamos con ella un nuevo repaso a los estrenos de vídeos musicales de la semana. El guión del clip se centra en la historia de amor de dos actores que están de rodaje en África. Dirige Joseph Kahn, y protagonizan Taylor Swift y Scott Eastwood (Invictus, Corazones de acero), hijo del afamado intérprete y cineasta Clint Eastwood. Unas imágenes promocionales que para algunos medios de comunicación, recuerdan a una etapa de explotación al ciudadano africano durante el colonialismo americano. La letra, la cadencia de la canción, y el título de la misma, nos llevaba a imaginar una historia más sexual de la que vemos.




Justin Bieber está de vuelta para le disfrute de las más jóvenes. Se espera el lanzamiento de un nuevo álbum para el mes de noviembre, que tiene como primer aperitivo What do you mean?. El videoclip cuenta con la dirección del cineasta Brad Furman (Runner Runner, El inocente). Además de Justin Bieber, protagonizan John Leguizamo, y Xenia Deli.




Doble single de Avicii con Pure grinding / For a better day, canciones ambas que formarán parte de su segundo y muy próximo álbum, Stories. Con vídeos dirigidos por Levan Tsikurishvili. Nos quedamos con el primero a continuación.




Nick Jonas se ha puesto muy funky en Levels, un tema que avanza un larga duración por venir. Las imágenes promocionales cuenta con Colin Tilley a los mandos de la dirección.




Izal es uno de esos grupos españoles de gran éxito nacidos en la escena underground, siguiendo los pasos de Vetusta Morla, Lori Meyers y Love of Lesbian. El 18 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de un tercer álbum, Copacabana, que tiene como primer single el tema que aporta el título a la obra al completo. El vídeo lo dirigió Paloma Zapata.




El francés Jean Michel Jarre es uno de esos músicos que hicieron historia, y que estuvieron en su momento en zona de vanguardia artística. If!, con la participación de Little Boots, es uno de los singles adelanto de un ambicioso proyecto con múltiples colaboraciones, que lleva el título de Electronica 1: The time machine. Con fecha de publicación prevista para el 16 de octubre. Dirige Baris Aladag.




Fabrizio Conte se encarga de la dirección del audiovisual de Una idea especial (Sei un pensiero speciale en italiano), el tercer single del actual álbum de Eros Ramazzotti, Perfecto (2015).




El perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias ha sido una de las canciones que más tiempo ha pasado este año 2015 en el liderato de la lista de canciones en España. Se acaba de estrenar el vídeo para la adaptación al inglés del corte en cuestión, Forgiveness.




Creemos en el talento del grupo estadounidense Mercury Rev, cuyo octavo álbum, The light in you, se pondrá a la venta también el 18 de septiembre, el mismo día que el tercero de Izal. Con Are you ready? como anticipo.




Nos gusta mucho el trabajo de Tinashe, pero está jugando con un arma de doble filo al insistir en una imagen más sexy de la necesaria. Ella es muy atractiva, pero no necesita darlo todo en cada videoclip. El nuevo se corresponde con dos cortes de Aquarius (2014), su álbum debut. Se trata de Bet y Feels like Vegas. Con dirección de Stephen Garnett.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>