Musicalia > Noticias > Duran Duran nº1 en canciones en LaHiguera.net
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Duran Duran nº1 en canciones en LaHiguera.net

Duran Duran nº1 en canciones en LaHiguera.net

Entradas en la lista de favoritos de temas de Second, Janet Jackson, Pablo López con Juanes, Miley Cyrus y Foxes

Hugo Fernández
08/09/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Acercándose a las cuatro décadas de carrera Duran Duran sigue haciendo buenos temas de música pop, y con un sonido moderno. Para esto último es siempre importante contar con colaboradores que les ayuden a acercarse a los nuevos tiempos. Con Mr. Hudson lo consiguen en Paper Gods, la canción que aporta el título a su decimocuarto álbum de estudio, que se pondrá en circulación el próximo viernes. Buena combinación de armonías, con cambios de ritmo, y con Simon Le Bon que sigue en forma. Por eso alcanza el número 1 de la lista de canciones de LaHiguera.net. Nos quedamos con el audio embebido a continuación.




5 entradas esta semana en el top 20. La más destacada es Primera vez (13), que se incluirá en Viaje iniciático, el muy próximo álbum de Second, cuyo lanzamiento está programado para el mes de octubre. Hoy mismo se ha estrenado el vídeo oficial, dirigido por Fran Gas.




Janet Jackson va a publicar también en octubre su primer álbum de estudio ya sin su hermano Michael en vida. Unbreakable (14) es la canción que aporta el título a una colección para la que ha vuelto a contar con el tándem de productores que más éxitos le han proporcionado: Jimmy Jam y Terry Lewis. R&B con pinceladas clásicas, y que sigue llenando el alma.




Esperábamos aún más del nuevo álbum de Pablo López, El mundo y los amantes inocentes. Lo mejor quizá sea el dueto con un Juanes que sigue estando a gran nivel, pese a que no tenga el éxito de años atras. El tema en cuestión es Tu enemigo (15).




Nos gusta el disco Miley Cyrus and her dead Petz, pese a que tenga algunos cortes prescindibles. Miley es muy descarada, y quizá le sobre alguna chorrada, pero apunta a convertirse en una gran figura de la música. Por ritmo, melodía y concepto, BB Talk debuta en nuestra lista de favoritos en el puesto número 16.




Desde Reino Unido llegan un montón de cantantes más que interesantes. Por ahora no ha tenido un éxito masivo, pero a nosotros nos gusta mucho Foxes, que prepara para la primera parte de 2016 el lanzamiento de un nuevo disco, All I need. El segundo single es Better love (19), tema para el que ha contado en su creación con la colaboración de Dan Smith de Bastille. Así suena en directo, voz acompañada solo por un teclado y un bajo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>