Musicalia > Noticias > Seal lidera la lista de canciones de LaHiguera.net
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Seal lidera la lista de canciones de LaHiguera.net

Seal lidera la lista de canciones de LaHiguera.net

Entradas en el top 20 de Sam Smith, Stereophonics, Disclosure con Lorde, Keith Richards con Norah Jones, y The Bright

Hugo Fernández
28/09/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Seal es un cantante maravilloso, muy poco prolífico, pero sin embargo con muchos temas de gran nivel. Para el mes de noviembre esperamos el lanzamiento de su séptimo álbum de canciones originales, que llevará el título de 7. Los dos primeros avances ocupan el top 2 de nuestra lista de canciones favoritas. Alcanza el número 1 con la romántica Every time I'm with you. Por su voz, por la forma de cantar, por las melodías, por los arreglos, por ser una muestra más de su talento. Y en segunda posición con Do you ever, muy cerca también de conseguir llegar al liderato. Por el momento nos quedamos con Every time I'm with you.




Otro vocalista fabuloso, quizá el mejor de la escena pop a día de hoy, es Sam Smith. Es interesante el Writing's on the wall, el tema principal de la película Spectre (2015), la nueva de muy próximo estreno de la franquicia 'James Bond 007'. Es la primera vez que la canción principal de una cinta de la saga, es interpretada por un cantante solista británico masculino desde 1965. Arreglos a la medida de un presupuesto gigantesco como el de una producción de este tipo, y un juego de voces fantástico por parte del cantante. Es la primera de las 5 entradas al top 20 de esta semana, número 12 para empezar.




Keep the village alive no es el gran álbum de Stereophonics que esperábamos tras Graffiti on the train (2013), y esa obra maestra que es la canción que aporta el título. Pero un disco de esta formación galesa, es garantía de un trabajo bien hecho. El tema de cierre, Mr and Mrs Smith, es el más brillante en nuestra opinión. Casi siete minutos para disfrutar. Número 16 en su primera semana.




Los talentos de los hermanos británicos de Disclosure y de la neozelandesa Lorde se unen en Magnets (17), tema incluido en el sensacional segundo álbum de ellos, Caracal.




Keith Richards ha tardado un montón en publicar un tercer álbum en solitario; Crosseyed heart llega 23 años después del anterior. Lo que más nos ha gustado ha sido Illusion (19), con la colaboración de Norah Jones, que sube el nivel en un tema de ritmo medio lento, con unas molonas armonías de teclas. Parece más un tema de ella, que de él.




Y cierra el top 20 en su primera semana en lista The Bright, el dúo formado por Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez, con un cambio de estilo para su tercer larga duración, Líneas divisorias, a la venta a mediados de octubre. Con El final del amor (20), que suena fenomenal, con guitarras más afiladas, aunque quizá la voz de ella se adapte mejor a la americana music.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>