Musicalia > Noticias > Disclosure consigue un 2º nº1 en discos en Reino Unido
Destacado: 'Curso de levitación intensivo' es el segundo disco en 2020 de Enrique Bunbury
Disclosure consigue un 2º nº1 en discos en Reino Unido

Disclosure consigue un 2º nº1 en discos en Reino Unido

'Writing's on the wall' de Sam Smith se convierte en la primera canción de la franquicia de James Bond que alcanza el liderato en singles

Hugo Fernández
02/10/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los hermanos Howard y Guy Lawrence, Disclosure, consiguen de forma directa el número 1 en la lista de discos de Reino Unido con su segundo álbum, Caracal. Una posición que ya habían alcanzado con su primera gran colección, Settle (2013). Los chicos muy agradecidos con el apoyo, han comentado que para ellos este éxito "significa el mundo".

También muy contenta la gente de un grupo veterano como New Order, con la entrada al número 2 de Music complete, su primer gran álbum con nuevo material desde Waiting for the sirens' call (2005). El podio se completa con Rattle that lock (3) de David Gilmour, el anterior líder de la clasificación.

Destacar también un par de entradas más entre los diez primeros. Every open eye de Chvrches al número 4, y Cass County de Don Henley al 7.


Nuevo número 1 también en la lista de singles de UK. Sam Smith sigue haciendo historia y se convierte en el primer artista en llegar al liderato con una canción para la franquicia de James Bond; Writing's on the wall, para la vigésimo cuarta entrega, Spectre. Orgulloso y sorprendido se ha mostrado el artista tras conocer la noticia. A nosotros nos gusta el tema, sobre todo por el fantástico juego de voces, incluido el falsete que en ciertos momentos puede hacernos dudar y pensar que quien canta puede ser una mujer. Ha entrado en la lista de favoritos, pero debemos comentar que ha habido críticas negativas desde varios sectores de la prensa musical. ¡Cuestión de gustos!. Unas 70 mil unidades equivalentes para empezar, 13 mil esta primera semana por encima del anterior nº1, Justin Bieber con What do you mean? (2). En el tercer puesto se mantienen R City y Adam Levine con Locked away.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>