Musicalia > Noticias > Amaral y Andrea Bocelli en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Amaral y Andrea Bocelli en los vídeos de la semana

Amaral y Andrea Bocelli en los vídeos de la semana

9 audiovisuales con Chairlift, OBK, Pablo Alborán con Bebe, Maná, Abraham Mateo, Meghan Trainor, y The Bright

Hugo Fernández
17/10/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Complicada la selección para el resumen de los estrenos de vídeos musicales de esta semana, debido a la gran cantidad de opciones con las que contamos. Vamos a presentar 9 audiovisuales, 4 o 5 de una factura espectacular.


Comenzamos con las imágenes promocionales de Llévame muy lejos, el primer single de cara a la publicación del séptimo álbum de estudio de Amaral, titulado Nocturnal, y con fecha prevista de lanzamiento para el 30 de octubre próximo. Grabado en un bosque madrileño durante el eclipse solar de septiembre de 2015, con dirección de Enrique Torralbo, y con la participación de la actriz Amanda Solar. "Un viaje a través de universos paralelos que transcurre entre una realidad terrenal y otra líquida e ingrávida".




Ariana Grande llegó hace unos días a lo alto de las listas de música clásica en Estados Unidos. En principio una noticia sorprendente al tratarse de una chica pop, aunque quizá no tanto si se explica que se trata de un dúo con Andrea Bocelli. La canción se titula E più ti penso, y es una versión del tema principal de la película Érase una vez en América, que se incluirá en Cinema, la nueva colección del artista italiano, que se pondrá a la venta a partir del 23 de octubre.




Ch-ching es un tema de Chairlift, que entrará en nuestra próxima lista de favoritos. Se incluirá en un tercer álbum del dúo, Moth, cuyo lanzamiento se espera para enero de 2016. Muy interesante aparece la talentosa Caroline Polachek en el videoclip dirigido por That Go.




Otra canción de amor es el primer single de De corazón, un disco de OBK con fecha de lanzamiento el 23 de octubre, en el que se incluyen versiones de sus propias canciones románticas favoritas. Con un Jordi Sánchez, que sigue "en solitario" con el proyecto. Muy original el clip dirigido por Benet Roman.




Vamos con la magia del directo. Por fin es el primer single de Terral, el tercer disco de estudio de Pablo Alborán, publicado durante la segunda mitad de 2014. El 6 de noviembre es la fecha elegida para que vea la luz Tour Terral. Tres noches en Las Ventas, en el que se incluirá una versión en directo del tema, acompañado por Bebe, y por el público madrileño.




Con mucha menos repercusión de la habitual se ha estrenado el audiovisual de Ironía, uno de los singles de la Cama incendiada de Maná. Lo firma Joaquín Cambre.




Abraham Mateo ha puesto ritmo de disco por año. #Are you ready? es el título del tercero que se va a poner en circulación vía Sony Music; lanzamiento previsto para el 13 de noviembre. Con Old school como primer single, cuenta con un vídeo dirigido por Willy Rodríguez.


Meghan Trainor se está haciendo un hueco importante en el mainstream internacional. Ya está pensando en un segundo álbum, aunque antes llega Better when I'm dancin', la canción principal para la película Carlitos y Snoopy, cuyo estreno en España está previsto para Navidad.




Y terminamos en la ciudad de LaHiguera.net, en León. Se acaba de poner a la venta el tercer álbum de The Bright, Líneas divisorias. Aníbal y Myriam eligieron Aire, como canción para la que estrenar un primer videoclip. En las imágenes correspondientes comparten protagonismo con la actriz Eva San Juan; sobre todo Myriam, ya que parece una historia de deseo entre chicas. Buen trabajo de Juan Marigorta a la dirección, como es habitual.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>