Musicalia > Noticias > Editors nº1 en canciones en LaHiguera.net con 'Our love'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Editors nº1 en canciones en LaHiguera.net con 'Our love'

Editors nº1 en canciones en LaHiguera.net con 'Our love'

Entradas en lista de Bloc Party, Jack Garratt, Fabián, Esperanza Spalding, y Gwen Stefani

Hugo Fernández
26/10/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Es una auténtica obra maestra el nuevo álbum de Editors, In dream. El grupo británico alcanza el número 1 de la lista de canciones de LaHiguera.net con un tercer corte, con Our love, dando continuidad así a Marching orders y Ocean of night. Es probable que Tom Smith haya ido más lejos que nunca con su voz, tal y como demuestra en este tema con grandes teclas y sonido sinte; como resultado unas melodías adictivas al máximo.

Esta semana tenemos 5 entradas en el top 20 de favoritos. La más destacada la de Bloc Party al número 5 con The love within, un pequeño himno de la música electrónica contemporánea. Y es que su próximo álbum, el quinto de estudio, llevará el título de Hymns. El lanzamiento está previsto para el mes de enero de 2016.






Directo al número 8 Jack Garratt, un hombre orquesta al que versionó Ellie Goulding hace unas semanas para Radio 1 Live Lounge. Ella interpretó Weathered, pero a nosotros nos gusta aún más el recién estrenado Breathe life, que se incluirá en un primer álbum titulado Phase, con lanzamiento previsto para febrero de 2016.




He quedado con los chicos es la tercera de las canciones que entra en nuestra lista de favoritos, entre las incluidas en La fe remota, el quinto álbum de Fabián, que por cierto, se pone en circulación esta misma semana. Estos son los temas de cantautores que nos enamoran, los que cuentan cosas, pero sobre todo, los que tienen bonitas armonías para acompañar. Eso es música. Número 13 en la primera semana, lo puedes escuchar en el siguiente podcast a partir del minuto 41:45.




Esperanza Spalding fue hace solo unos pocos años la primera artista (tanto femenina como masculina) de jazz, en recibir un Grammy en la categoría de revelación. A modo de presentación, también comentamos que colaboró con Bruno Mars en 'Old & crazy' para la edición deluxe del exitoso Unorthodox Jukebox. Ahora tiene un nuevo proyecto, Emily's D+Evolution, que vendrá a presentar a España a mediados del mes de noviembre, a ciudades como Málaga, Cartagena, y Madrid. Incluye una delicia como One (15), con cuya interpretación para el Jimmy Kimmel Live nos quedamos a continuación.




Gwen Stefani lleva tiempo preparando un tercer álbum en solitario. Nos había decepcionado un poquito con cortes como Spark the fire y Baby don't lie, dadas las altas expectativas que tenemos. Nos ha gustado mucho más Used to love you, un tema sencillo con base programada, pero con una combinación armónica notable. En ocasiones las mejores canciones nacen desde la tristeza; en este caso el divorcio de la artista de Gavin Rossdale, el vocalista de Bush. "Never thought this would happen", interpreta Gwen en la primera estrofa. Número 19 en la primera semana en lista. Nos quedamos con su actuación en The Ellen Show.




Nos quedamos con la playlist de la semana, en esta ocasión con 19 cortes, ya que el tema de Fabián no está disponible en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>