Musicalia > Noticias > 5SOS consigue su primer número 1 en discos en Reino Unido
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
5SOS consigue su primer número 1 en discos en Reino Unido

5SOS consigue su primer número 1 en discos en Reino Unido

Adele arrasa en la lista de singles con 'Hello', con unas 330 mil unidades equivalentes y 7,32 millones de reproducciones en streaming

Hugo Fernández
31/10/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El grupo australiano 5 seconds of summer (5SOS) ha conseguido su primer número 1 en la lista británica de discos con su segundo álbum, Sounds good feels good.

Pleno de entradas en el top 5, aunque nos vamos a centrar en los puestos de podio. Con el canadiense Bryan Adams en segunda posición con Get up. En el tercer puesto el italiano Andrea Bocelli con Cinema, su disco de versiones de canciones de películas clásicas. Puedes consultar el top 40 en la página que dedicamos a la clasificación de álbumes en UK.


Dos únicas entradas destacadas en la lista británica de singles, pero directas a lo más alto. Tal y como se esperaba, Adele ha ido de cabeza al número 1 con Hello, la canción con la que se presenta su tercer álbum, 25. Un éxito que quizá se debe más a la inercia de sus trabajos anteriores, que a la calidad del tema en cuestión. Unas 330 mil unidades equivalentes para empezar, teniendo en cuenta descargas y streaming. Es la cifra más alta desde el Impossible con el que James Arthur ganó el X Factor británico (490 mil descargas / diciembre 2012). En cuanto al streaming 7,32 millones de reproducciones, batiendo casi por el doble el anterior récord, el que tenía Justin Bieber con What do you mean?.

Precisamente directo al número 2 Justin Bieber con Sorry, el segundo single de Purpose, su próximo álbum. Unas 102 mil unidades equivalentes, con 4,48 millones en streaming (hubiera sido también récord si no fuera por el Hello de Adele). Es la primera noticia relacionada con el chico tras los sucesos acontecidos esta semana de promoción en Europa, en los que se ha mostrado con una mezquindad fuera de lo de común. Nos referimos a una entrevista a medias y sin despedida en 40 Principales, y a un showcase en Oslo en el que solo interpretó una de las canciones programadas.

Se completa el top 3 con Drake con Hotline bling.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>