Musicalia > Noticias > David Bowie y Keith Richards en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
David Bowie y Keith Richards en los vídeos de la semana

David Bowie y Keith Richards en los vídeos de la semana

Con Elton John, Chvrches, Tinashe, Laura Pausini, Manuel Carrasco, y Antonio Orozco, como protagonistas

Hugo Fernández
21/11/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tres grandes dinosaurios de la música, están entre los protagonistas de un nuevo artículo de los estrenos de vídeos musicales de la semana. David Bowie y Elton John, que tienen nuevo álbum a la vista; y Keith Richards, quien publicaba el tercero en solitario hace unas semanas.


David Bowie sigue en su mundo extraterrestre con Blackstar (★), un álbum cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de enero próximo, coincidiendo con su 69 cumpleaños. El audiovisual de la canción titular y primer single, cuenta con dirección de Johan Renck. 10 minutos de duración. Nos quedamos con las imágenes correspondientes a continuación.




A mediados de septiembre se ponía en circulación Crosseyed heart, lo nuevo de Keith Richards en solitario, previo a la anunciada grabación de un próximo álbum con los Rolling Stones. Bonito videoclip en blanco y negro para Love overdue.




Hasta febrero habrá que esperar para que se publique Wonderful crazy night, el álbum 33 en estudio de Elton John. El aperitivo nos ha parecido un tanto flojo, viniendo de uno de los grandes genios del pop de las últimas 4 décadas. Se trata de Looking up, con un vídeo dirigido por MIE.




Vamos ahora con 2 nuevos talentos. En primer lugar desde Escocia con Chvrches, y Empty threat, uno de los temas incluidos en un brillante segundo álbum, Every open eye. El audiovisual cuenta con dirección de Austin Peters.




Un segundo álbum está preparando la estadounidense Tinashe, que si no hay cambios llevará el título de Joyride; con lanzamiento previsto para el próximo año 2016. Después de estrenar el vídeo de Player junto a Chris Brown, ahora le toca el turno al correspondiente a Party favors con Young Thug.




En la puerta de al lado es el segundo single de Similares, el recién publicado nuevo disco de Laura Pausini. Con dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni, el videoclip es la historia de una persona a la que se ve con frecuencia, pero con la que el interlocutor no habla.




Manuel Carrasco es el artista de moda en España. Número 1 en la lista de ventas con su álbum Bailar el viento, en el que no se incluye La aventura de vivir, el tema que suena durante los créditos finales de la película de animación de Disney El viaje de Arlo, que se estrenará en salas de cine comerciales el 27 de noviembre. El clip con imágenes del filme a continuación.




Y terminamos el repaso con Mírate de Antonio Orozco, el single presentación de Destino, un disco que tiene como fecha prevista de lanzamiento el 4 de diciembre, en plena campaña navideña. Es además la canción en la que aparece el título de la colección. Con el objetivo de mostrar su lado más rítmico, como ya hiciera en el avance Hoy será. Ambos temas nos parecen de un nivel muy justito. El nuevo vídeo cuenta con dirección de Gus Carballo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>