Musicalia > Noticias > Bloc Party nº1 en LaHiguera.net con 'The love within'
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Bloc Party nº1 en LaHiguera.net con 'The love within'

Bloc Party nº1 en LaHiguera.net con 'The love within'

Entradas en la lista de canciones favoritas, de David Bowie, One Direction, Adele por partida doble, Hailee Steinfeld, y Cage The Elephant

Hugo Fernández
24/11/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras varias semanas en las que no encontrábamos demasiados temas nuevos que nos entusiasmaran, esta tenemos hasta 6 entradas en nuestra lista de canciones favoritas, con sobre todo 3 cortes de gran nivel. Como protagonistas David Bowie, One Direction, Adele por partida doble, la actriz Hailee Steinfeld, y Cage The Elephant.

Pero antes vamos con el nuevo número 1, con Bloc Party, el grupo de Kele Okereke que ha vuelto por todo lo alto con The love within, el primer single y tema de apertura de un quinto álbum con publicación prevista para enero de 2016, Hymns. Así lo interpretaron en el The Late Late Show with James Corden.




Y vamos ya a repasar las entradas cuyos protagonistas avanzamos en la intro. A estas alturas David Bowie nos sigue sorprendiendo con un talento interminable. El 8 de enero cumplirá 69 años, y lo celebrará con el lanzamiento de un nuevo álbum, Blackstar, cuyo single presentación, el tema que aporta el título, es una muestra más de su genialidad. 10 minutos de duración que no se hacen largos, al menos en la primera docena de escuchas. Número 6 en su primera semana en el top 20.




Solo un puesto más abajo inicia carrera One Direction. A priori nos parecía improbable que el grupo llegará a formar parte de nuestra lista de favoritos, pero debemos reconocer que Hey angel, el corte de apertura del quinto álbum de la boyband, Made in the A.M., es una auténtica joya del pop, por melodía y por ritmo.




Interesante el 25, el tercer álbum de Adele, y muy posible disco de los récords, en este mundo en el que vivimos en el que no hay apenas términos medios. Después de la decepción más absoluta para nosotros que fue Hello, el primer single, debemos reconocer que hay varios temas de alto nivel. El que más nos ha gustado por el momento es Water under the bridge, un poquito más rítmico de lo habitual en ella. Con producción, igual que Hello, de Greg Kurstin. Entra en lista en el puesto número 12. A continuación su interpretación en el programa de Jimmy Fallon.




When we were young, también de Adele, se sitúa en el nº18 para empezar. Un tema del que ya hemos comentado en anteriores noticias. Mejora con las escuchas. Así lo interpretó en el Saturday Night Live.




Entre los dos cortes de la artista británica, se cuela en la posición número 16, la joven actriz y ahora también cantante estadounidense, Hailee Steinfeld. Con Love myself, el single de su primer EP, titulado Haiz.




Y como última novedad en lista, Cage The Elephant al número 19 con Trouble, el segundo avance de un cuarto álbum titulado Tell me I'm pretty, producido por Dan Auerbach, y con lanzamiento previsto para el 18 de diciembre.




Nos quedamos con la playlist del top 20. En esta ocasión solo con 18 canciones, ya que el nuevo disco de Adele aún no está disponible en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>