Musicalia > Noticias > 2 nuevas reediciones de Mike Oldfield
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
2 nuevas reediciones de Mike Oldfield

2 nuevas reediciones de Mike Oldfield

Para enero de 2016 se programa el lanzamiento de nuevas versiones de 'Discovery' y 'The killing fields'

25/11/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 29 de enero de 2016 es la fecha prevista para el lanzamiento de nuevas reediciones de Mike Oldfield.

Discovery fue su noveno álbum de estudio. Se grabó en Los Alpes suizos a "2000 metros de altura con la vista del Lago de Ginebra en los días claros". Tras el éxito del año anterior con 'Crises', fue coproducido por Oldfield junto al baterista Simon Phillips, y contó con la voces de Maggie Reilly y Barry Palmer. El álbum contiene dos de sus temas favoritos 'To France' y el instrumental de más de 10 minutos 'The lake'. Remasterizado nuevamente para 2016, el álbum también incluye B-sides, versiones extendidas e instrumentales. El CD Deluxe edition contiene la recién creada 1984 suite tanto en el segundo CD como en el DVD adicional. Esta obra contiene material compuesto en ese año para 'Discovery' y 'The killing fields' y un par de sorpresas - la cara B de 'Afghan' que se convirtió en 'The royal mile' y la canción original 'Poison arrows' que muta a 'Zombies'-. El pack se redondea con un DVD con mezcla 5.1 DTS y Dolby 96/24, así como los tres videos de la época, 'To France', 'Tricks of the light' y 'Etude'. Esta edición deluxe contiene un libreto de 16 páginas folleto que incluye una nueva entrevista con Oldfield.

Su segunda obra del año 1984 fue The killing fields, la banda sonora de la multipremiada película de Roland Joffe. Fue nominada para un British Academy Film Award y un Globo de Oro y cuenta con las contribuciones de la Orquesta de la Bavarian State Opera y el Coro Tolzer Boys. Entre las 17 canciones sobresale el relajante y peculiar 'Etude', basado en una pieza de guitarra de Francisco Tárrega, adaptado por Oldfield. El álbum remasterizado contiene dos bonus tracks, la edición edit de 'Etude' para el single y 'Evacuation' y un folleto de 12 páginas que también incluye una nueva entrevista con Oldfield.

'Discovery' y 'The killing fields' estarán también disponibles en vinilo de 180 grs y con tarjeta de descarga. El segundo CD de la edición deluxe de 'Discovery', '1984 suite' se editará en vinilo con artes del diseñador Rupert Lloyd de Diablo Pixels.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>