Musicalia > Noticias > Malú y Bunbury, en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'Vértigo' es el quinto álbum de estudio de Pablo Alborán
Malú y Bunbury, en las novedades discográficas de la semana

Malú y Bunbury, en las novedades discográficas de la semana

Con Placebo, Najwajean, The Corrs, The Vamps, y Alejandro Sanz, entre los protagonistas

Hugo Fernández
27/11/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un nuevo repaso a las novedades discográficas, a los álbumes que se ponen en circulación esta semana, la última completa del mes de noviembre de 2015, y a solo cuatro semanas del día de Navidad.


Comenzamos con Malú, la artista femenina española de mayor éxito durante los últimos años. Publica Caos, con la producción de Armando Ávila. Se anuncia como "un ejercicio de autoafirmación, del mismo optimismo que preside la etapa más reciente de su carrera". Ella comenta al respecto: "Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo". Sobre los temas Malú afirma: "Escuchas las canciones con los ojos cerrados y las puedes imaginar en un concierto, casi no va a haber que retocarlas para la gira". Nos quedamos con las imágenes promocionales del primer single, Quiero.




Enrique Bunbury es ya, a sus 48 años, una de las grandes figuras de la música en español. Así lo reconocen desde la MTV para la que ha grabado su desenchufado, El libro de las mutaciones. Como invitados Draco Rosa, Vetusta Morla, León Larregui (vocalista Zoé), Pepe Aguilar y Carla Morrison. Como cierre del concierto, La chispa adecuada, con León Larregui.




Enlazamos con otro MTV Unplugged, el de Placebo, con el que la formación celebra su 20 aniversario. Así interpretaron The bitter end el pasado mes de agosto.




Nuevo álbum de Najwajean 7 años después. Titulado Bonzo, como el single presentación previo al lanzamiento.




Los hermanos de The Corrs protagonizan uno de los regresos sorpresa de la temporada. Con un disco titulado White light, producido por John Shanks. Como primer single Bring on the night.




Momento fan con The Vamps, boyband británica que publica un segundo álbum, Wake up. La canción que aporta el título fue elegida como primer single; así la intepretaron en RTL Late Night.




Entre las reediciones vamos a destacar Sirope vivo, la nueva versión de un disco por el que Alejandro Sanz acaba de ganar el premio al mejor álbum vocal pop contemporáneo en los Grammy Latinos. En formato de 3CD + DVD, con el añadido de un tema inédito y 3 duetos en el CD1, el correspondiente a la versión original. Los otros dos CDs y el DVD, muestran la gira del artista a su paso por Madrid los días 8 y 9 de septiembre pasados. Nos quedamos con el dueto de Un zombie a la intemperie con Zucchero.




También hay reediciones de David Guetta, The Courteeners, Anni B Sweet, y Major Lazer. Y se ponen a la venta la banda sonora del último capítulo de Los juegos del hambre, una mixtape de Erykah Badu, y un disco de canciones de musicales de Daniel Diges.

Como muy próximos lanzamientos el 4 de diciembre: Coldplay, Antonio Orozco, Auryn, y Jesse & Joy, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>