Vídeo patrocinado: CiberCaixa solidaria
La labor de gente mayor voluntaria que imparte talleres de informática en centros penitenciarios
Por suerte el mundo de la música, además de ser un entretenimiento y una vía de escape, sirve en ocasiones para mostrar los mejores valores de los seres humanos. Porque no nos engañemos, estos artistas que están en boca de todos no son estrellas, son de carne y hueso. Desde el movimiento Band Aid promovido por Bob Geldof, y ese 'We are the world' encabezado por el inolvidable Michael Jackson, han sido muchas las acciones solidarias que se han ido sucediendo.
CiberCaixa solidaria es un encuentro en el que personas mayores y voluntarias, comparten sus conocimientos de informática con jóvenes en regímenes penitenciarios abiertos, para los que imparten talleres. En el fondo es un toma y daca, tal y como comenta una de las voluntarias, Marta Fernández: "A mi me ha supuesto cubrir algo que yo temía cuando me jubilase, que era no saber que hacer".
Desde la Obra Social la Caixa, agradecen "la extraordinaria labor de los más de 11.000 colaboradores y empleados que participan como voluntarios en nuestros proyectos sociales y dedican su tiempo a ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias a su compromiso y a la confianza de todos nuestros clientes, hacemos realidad la mayor obra social de nuestro país".
Un spot acerca de la gran aportación de gente mayor voluntaria, que imparte talleres de informática en centros penitenciarios.
Artículo patrocinado.