Musicalia > Noticias > Mónica Naranjo y The Killers en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Mónica Naranjo y The Killers en los vídeos de la semana

Mónica Naranjo y The Killers en los vídeos de la semana

Con Kylie Minogue, The Libertines, The Corrs, Suede, Hudson Mohawke con Antony, y Selena Gomez

Hugo Fernández
05/12/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mónica Naranjo es la gran protagonista esta semana en cuanto a estrenos de videoclips musicales. Jamás es el primer single de por fin, un álbum de nuevas composiciones, Lubna, con lanzamiento programado para el próximo mes de enero. Anunciada como una ópera rock con arreglos sinfónicos, con producción de la propia artista con la colaboración de Pepe Herrero y Chris Gordon. El audiovisual en blanco y negro de la canción, contó con la dirección de David Arnal y Germán de la Hoz. Espectacular la voz de la artista, la producción del tema, el mensaje del mismo, y el clip que dejamos embebido a continuación.




Como cada año, single navideño de The Killers con fines benéficos. En esta ocasión con la colaboración de Ryan Pardey y Richard Dreyfuss. Una interesante canción titulada Dirt sledding. El vídeo lo dirigió Matthew Gray Gubler.




Y continuamos en modo Navidad con Kylie Minogue, en nuestra opinión la mujer con más clase del planeta pop. Una muestra más es el vídeo de Every day's like Christmas, con dirección de David Lopez-Edwards. El tema se incluye en el primer disco navideño de la artista australiana, Christmas.




En el álbum de regreso de The Libertines se incluye You're my waterloo. Una bonita canción con un vídeo en blanco y negro dirigido por Roger Sargent y Carl Barât, protagonizado por Freddie Highmore y Marama Corlett.




Otra reunión destacada este año 2015 ha sido la de The Corrs. Los hermanos han publicado un disco titulado White light, en el que se incluye como primer single Bring on the night.




Para enero de 2016 también está prevista la publicación de Night thoughts, el séptimo álbum de estudio de Suede. Como segundo single se acaba de estrenar Like kids.




Hudson Mohawke ha estrenado audiovisual para Indian steps, la canción incluida en su álbum Lantern, en la que colabora Antony Hegarty. Con dirección de Daniel Sannwald, bajo el influjo de la escultura 'El beso' de Rodin, aunque en este caso con dos cuerpos de avanzada edad como protagonistas. Preciosas imágenes.




Y cerramos con otro prototipo de belleza, con el de las chicas de Victoria's Secret. Son las protagonistas de un vídeo en el que suena Hands to myself, uno de los cortes incluidos en el nuevo álbum de Selena Gomez, Revival.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>