Musicalia > Noticias > Nacho Vegas y R. Kelly en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Nacho Vegas y R. Kelly en las novedades de la semana

Nacho Vegas y R. Kelly en las novedades de la semana

Lanzamientos discográficos de José Andrëa, Hombres G, y Antonio José

Hugo Fernández
11/12/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con la Navidad a solo dos semanas vista, el ritmo de lanzamientos comienza a descender. Ahora es el momento de las ventas, el más esperado por la industria durante todo el año. Hasta finales de enero de 2016, habrá muy poco movimiento. En cualquier caso, vamos con las novedades discográficas de la semana.

Comenzamos con Nacho Vegas, que publica un EP titulado Canciones populistas, dedicado a la memoria y obra de Phil Ochs. se incluyen cinco canciones grabadas entre Cádiz, Asturias, Madrid, Zaragoza y México DF. Como primer single Mi novio es bobo, con la colaboración de Fee Reega.




R. Kelly es una de las grandes figuras del R&B moderno en Estados Unidos. Publica The buffet, un álbum con colaboraciones de Lil Wayne, Jeremih, Juicy J, Ty Dolla $ign, Jhené Aiko..., y Tinashe en este Let's be real now.




José Andrëa y Uróboros es el proyecto musical del ex-cantante de Mägo de Oz. Publica un segundo disco titulado Resurrección, tras superar una grave enfermedad. Con producción de Chino Flores, como primer single el corte titular.




Polvos pica-pica es el primer álbum, antes del primer álbum de Hombres G. La situación financiera del sello con el que el grupo iba a poner en circulación su debut, llevó al traste con la publicación allá por 1983-1984. 30 años después por fin ve la luz. Incluye tomas más frescas de canciones que les llevarían meses después a lo más alto.




Y cerramos con la reedición del primer álbum como adulto de Antonio José, El viaje; y eso que el original se publicó hace 4 meses y medio. Entre los extras El arte de vivir, con un videoclip dirigido por Kino Havock.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>