Musicalia > Noticias > Azealia Banks y The Weeknd en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Azealia Banks y The Weeknd en los vídeos de la semana

Azealia Banks y The Weeknd en los vídeos de la semana

Nuevos audiovisuales de Yall con Gabriela Richardson, Olly Murs, Eros Ramazzotti, y Mumford & Sons

Hugo Fernández
12/12/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante los últimos días no ha habido demasiados estrenos de vídeos musicales, pero los suficientes para hacer un pequeño resumen interesante.

Comenzamos con Azealia Banks, a la que pudimos ver el pasado verano boreal en el Bilbao BBK Live. Fantasea II: The second wave es el título de una próxima mixtape, la que de continuidad a Fantasea (2012). Recordamos que entre medias publicó su primer álbum como tal, Broke with expensive taste (2014). Pues bien, en Fantasea II, se incluye Count contessa, con un vídeo dirigido por Rony Alwin, en el que la artista luce tipazo.




The Weeknd sigue promocionando su exitoso álbum Beauty behind the madness, publicado en agosto. In the night es el nuevo single, una canción que sonó en el Victoria's Secret Fashion Show 2015. El tema cuenta con un videoclip dirigido por BRTHR, en el que aparece la modelo Bella Hadid.




Hundred miles es una canción de Yall, un grupo de electrónica de Barcelona, con la colaboración de Gabriela Richardson. Se hizo conocida gracias a un anunció de televisión. En el audiovisual vemos a un grupo de cheerleaders bailando en algunos de los recintos deportivos de Barna.




Olly Murs ha reeditado hace unos días su cuarto álbum, Never been better, en el que se incluye como uno de los extras un nuevo tema, Stevie knows. El corte en cuestión cuenta con un clip oficial dirigido por Frank Borin.




Feliz Navidad (Si tu quieres) de Eros Ramazzotti, no es la clásica canción de Navidad, como podría parecer a priori. "En un mundo donde la guerra aún no termina y la gente sigue peleando, disparando, matando y dividiendo la tierra y a la gente, no hay necesidad de retórica", comenta el artista. Es uno de los temas incluidos en su actual álbum, Perfecto. Cuenta con un videoclip dirigido por Mauro Russo, grabado en Bolonia (Italia).




Y cerramos con Mumford & Sons, grupo que también vimos en el Bilbao BBK Live 2015. Presentaban un álbum publicado este mismo año, Wilder mind. Tompkins Square Park es el tema de apertura, y sirve como audio para el tráiler del filme Homme Less, el debut en la dirección del fotógrafo de moda Thomas Wirthensohn, descrito como la "parte más vulnerable del sueño americano".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>