Musicalia > Noticias > Fall Out Boy y Coldplay en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Fall Out Boy y Coldplay en los vídeos de la semana

Fall Out Boy y Coldplay en los vídeos de la semana

Con Kendrick Lamar, Eva Ruiz, Marco Mengoni, Soraya Arnelas, y Savages, entre los protagonistas

Hugo Fernández
08/01/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Por fin tras una Navidad de parón vuelve a coger ritmo la actividad musical. Varios estrenos de videoclips interesantes durante los últimos días. Del Lazarus de David Bowie ya hemos comentado en el artículo sobre las novedades discográficas de esta semana. Vamos a centrarnos en el resto.


Comenzamos con Irresistible de Fall Out Boy, canción incluida en un disco titulado American beauty / American psycho, publicado en enero de 2015. Ya hay vídeo oficial para la versión con la colaboración de Demi Lovato.




Aunque A head full of dreams no sea ni mucho menos el mejor disco de Coldplay, hay algún que otro corte interesante. Como Birds, que cuenta con un audiovisual dirigido por Marcus Haney, grabado en Salvation Mountain en el Desierto de Colorado (California, Estados Unidos).




Dos en uno de Kendrick Lamar con God is gangsta, que incluye imágenes para u y For sale?, dos de los cortes de To pimp a butterfly, el álbum por el que parte como favorito para la próxima edición de los Premios Grammy.




Eva Ruiz es una de las jóvenes promesas del pop español. Una chica que destaca por su belleza, y que estrena No creo en tu amor, un segundo single de cara al lanzamiento de su primer álbum.




El italiano Marco Mengoni se prepara para el lanzamiento de un álbum para el mercado español, Liberando palabras. Una colección de canciones que tiene como primer single Invencible, y que cuenta con un clip dirigido por Mauro Russo.




Soraya Arnelas quiere celebrar una década en la música con Akústika, un disco en el que revisa sus éxitos con arreglos en formato acústico. Ha mejorado mucho Mi mundo sin ti, que para la ocasión cuenta con un vídeo dirigido por Fani Ferro.




Y cerramos con un primer plano para Adore, tercer single de Adore life, el segundo álbum de Savages, con lanzamiento previsto para finales del actual mes de enero. Dirige Anders Malmberg.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>