Musicalia > Noticias > Andrés Suárez busca los 9 rincones más bellos de España
Destacado: 'Western stars' es el nuevo disco de estudio de Bruce Springsteen
Andrés Suárez busca los 9 rincones más bellos de España

Andrés Suárez busca los 9 rincones más bellos de España

Pone en marcha una acción en internet para que sus fans decidan los escenarios de sus clips acústicos

Hugo Fernández - 29/01/2016
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo domingo 31 de enero, Andrés Suárez estrena vídeo para Pequeña historia de Marina, un audiovisual muy especial grabado en un rincón del planeta que le lleva a sus raíces. En los acantilados de Loiba, en Ortigueira (A Coruña), se encuentra el que por sus vistas es conocido como el banco más bonito del mundo. Sentado en él, guitarra en ristre y con el sonido de las olas y de las gaviotas como telón de fondo, Andrés Suárez interpreta una versión acústica de la canción mencionada. Así inicia una serie de 10 vídeos en formato acústico en los que desnudará las canciones de su último trabajo, Mi pequeña historia.

La serie se acompaña en redes sociales con la acción denominada #rinconesmipequeñahistoria, para que sean sus fans quienes decidan en qué lugar emblemático se graban los siguientes. Se irán estrenando el último día de cada mes para dar continuidad al que Suárez decidió rodar en su tierra, Galicia.

Después de una primera selección de 25 lugares, se elegirán los 9 rincones más bellos de España, y Andrés Suárez visitará cada uno de esos sitios para grabar una versión acústica de un tema de Mi pequeña historia hasta complementar el disco.

Ha invitado a sus seguidores a que envíen una foto de su rincón favorito, un paisaje digno de enmarcar, el monumento que mejor representa a vuestra ciudad o pueblo. Se puede participar a través de este enlace.

Las propuestas de sus seguidores deben sustentarse en fotografías de la ciudad en la que vivan. Aquel cuya foto sea elegida podrá vivir la experiencia de asistir a la grabación del vídeo con un acompañante, y recibirá dos entradas para el concierto que pondrá fin a la serie. Será el 4 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

El propio Andrés Suárez explica en un pequeño vídeo, ilustrado con el propio clip de Loiba, los entresijos de la acción. Sus seguidores deberán subir a una aplicación específica las fotografías de su lugar con encanto, acompañadas de un comentario justificativo de lo que representa para ellos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>