Musicalia > Noticias > Interestelar Sevilla (N) > Primera edición del Interestelar Sevilla
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Primera edición del Interestelar Sevilla

Primera edición del Interestelar Sevilla

Con 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro

Hugo Fernández
11/02/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La primera edición del festival Interestelar Sevilla se celebrará los días 21 y 22 de octubre de 2016 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Dos días de música, tres escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño e ilustración, y naturaleza, para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia.

Se han anunciado las primeras bandas y artistas que formarán parte del cartel: 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Carmen Boza, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro.

No sólo se vivirá de noche con los conciertos sino que se apostará por la combinación de arte, cultura y música durante el día. Acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, talleres y actividades para todos los públicos que darán paso más tarde a los conciertos en la pradera del centro de arte.


Foodies & Market
También estarán presentes las últimas tendencias culinarias con la creación de un espacio gastronómico muy especial, incorporando food-trucks con una gran diversidad de productos para todos los asistentes, como vegetarianos, veganos, comidas del mundo o el fast-food más característico de los festivales.


Festival sostenible
La sostenibilidad medioambiental será uno de los objetivos del festival. El ocio no está reñido con el respeto al medio ambiente por lo que desde Interestelar se promoverán acciones como la recogida selectiva y reciclaje de los residuos, la concienciación del público, el uso del transporte público para llegar al festival y el acceso a pie al céntrico recinto de conciertos.


Entradas disponibles en interestelarsevilla.com a partir del jueves 18 de febrero. Oferta de lanzamiento 15€+gastos las primeras 200 entradas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>