Musicalia > Noticias > Rihanna nº1 en LaHiguera.net con 'Love on the brain'
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Rihanna nº1 en LaHiguera.net con 'Love on the brain'

Rihanna nº1 en LaHiguera.net con 'Love on the brain'

Entradas en lista de canciones de The 1975, Eleanor Friedberger, Zayn, y Miss Caffeina

Hugo Fernández
22/02/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Quizá los más seguidores de Rihanna esperaban canciones del tipo del 'We found love', 'Only girl' o 'Cheers' para el nuevo álbum, Anti, pero nada más lejos. Aunque es variado, se desmarca un poco del pop, para ir a terrenos más cercanos a la música negra. Una buena muestra de la evolución natural del R&B de la vieja escuela, podría ser el Love on the brain, con el que esta semana alcanza el liderato en lista de canciones de LaHiguera.net. El audio está disponible en la playlist que dejamos embebida más abajo.


4 entradas en el top 20, encabezadas por el tema que más nos ha entusiasmado entre los avances del segundo álbum de The 1975, I like it when you sleep..., que se pone en circulación estos días. Se trata de Somebody else, electropop del siglo 21. Directo al número 3. Dejamos preview a continuación, aunque se puede escuchar completo en la playlist.




Suena clásico, pero muy bien el He didn't mention his mother, el corte de apertura de New view, el tercer álbum en solitario de la americana Eleanor Friedberger. Entre más lo escuchas, más te llena. Número 11 en su primera semana en el top 20.




No pinta nada mal el álbum Mind of mine, el debut en solitario de Zayn (ex-One Direction). Ya nos pareció interesante el primer single, Pillowtalk. Ahora con It's you entra en lista en el puesto número 13. Cadencia lenta para disfrutar a tope de los detalles. Así lo presentó en The Tonight Show starring Jimmy Fallon.

La cuarta y última entrada de la semana está protagonizada por Miss Caffeina, que cierra la lista con Ácido (20), uno de los 4 avances estrenados de su tercer álbum, Detroit, que también se publica estos días. Música conducida por sinte, compuesta por Álvaro MissCa y Martí Perarnau (Mucho), y letra de Alberto MissCa.




Cerramos con la playlist con 18 de las 20 canciones de la lista, las que están disponibles en Spotify.

Artistas relacionados: Miss Caffeina Rihanna The 1975 Zayn
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>