Musicalia > Noticias > Leo Jiménez y All Saints en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Leo Jiménez y All Saints en los vídeos de la semana

Leo Jiménez y All Saints en los vídeos de la semana

Estrenados nuevos audiovisuales de Kat DeLuna, Richard Ashcroft, Years & Years con Tove Lo, The kills, Jake Bugg, y Delafé

Hugo Fernández
04/03/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Siempre con el ánimo de movernos en un amplio abanico musical, vamos con una nueva edición de los estrenos de vídeos musicales de la semana.

Comenzamos con quizá el mejor cantante de heavy metal que tenemos en España, con Leo Jiménez, que pese a que el estilo mencionado es su mayor influencia, como el mismo afirma no es para nada un purista. Con nuevo álbum a la vista, La factoría del contraste, con lanzamiento programado para el 1 de abril. Como primer single ha elegido Con razón o sin razón, con un audiovisual realizado por Mario Ruiz, con el que nos quedamos a continuación.




Regreso discográfico de las chicas de All Saints, que programan para el 8 de abril el lanzamiento de un disco titulado Red flag. No está mal el corte de apertura y primer single, One strike, que cuenta con un videoclip dirigido por Tom Beard.




La neoyorkina Kat DeLuna sigue preparando un tercer álbum, que llevaría en principio el título de Viva out loud. Su nuevo single es What a night, para el que cuenta con la colaboración de Jeremih. Las imágenes promocionales contaron con la dirección de Tyrone Edmond.




Una canción fabulosa This is how it feels de Richard Ashcroft, que apunta a número 1 de nuestra lista de temas favoritos. Es el primer single de un álbum denominado These people, cuya publicación está prevista para el 20 de mayo.




Un rollo muy sexual para el clip de la nueva versión del Desire de Years & Years, que ahora cuenta con la colaboración de Tove Lo. Al mando Fred Rowson.




Esta semana se ha anunciado la publicación de un nuevo disco de The kills, el dúo formado por Alison Mosshart y Jamie Hince. El lanzamiento de Ash & ice se programa para el 3 de junio. Como primer single Doing it to death, con un vídeo dirigido por Wendy Morgan.




Vamos con el joven Jake Bugg, comparado en algunos medios de comunicación con Bob Dylan. El 17 de junio es la fecha marcada en rojo para la salida de su tercer álbum de estudio, On my one. Gimme the love es el primer single oficial; el videoclip lo dirigió Michael Holyk.




Lo que empezó como Facto Delafé y las Flores azules, se ha convertido ahora solo en Delafé. Primero abandonó Marc Barrachina (Facto), y después la dulce Helena Miquel (las Flores Azules). Aunque Helena al menos colabora en La fuerza irresistible, el primer álbum con Oscar D'Aniello (Delafé) como único gran protagonista. El primer single es el tema titular. El siguiente audiovisual lo anuncian por un lado como el vídeo oficial, aunque en youtube indican que es audio. En fin, bonitas imágenes de la vida de D'Aniello acompañando a la canción.




Terminó mencionando y enlazando a vídeos de otros artistas que se acaban de estrenar: Abraham Mateo, Shakira, Nada Surf, James Bay, Inna, Mogwai, y CNCO.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>