Musicalia > Noticias > Richard Ashcroft nº1 LaHiguera.net con This is how it feels
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Richard Ashcroft nº1 LaHiguera.net con This is how it feels

Richard Ashcroft nº1 LaHiguera.net con This is how it feels

Cinco entradas en lista protagonizadas por Love of Lesbian por partida doble, All Saints, Delafé, y M83

Hugo Fernández
07/03/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hace justo dos semanas se estrenaba This is how it feels, la canción con la que se presenta un nuevo álbum en solitario de Richard Ashcroft, cuyo lanzamiento bajo el título de These people está programado para el 20 de mayo. Un gran tema pop con excelentes arreglos, acercándose por fin a aquel 'Bitter sweet symphony' que hizo para su banda The verve hace unas 2 décadas. Alcanza esta semana el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Dejamos el audiovisual embebido justo después de mencionar que hay 4 entradas en el top 20, protagonizadas por Love of Lesbian (por partida doble), All Saints, Delafé, y M83.




Se acaba de poner en circulación el nuevo álbum, el octavo de Love of Lesbian, titulado El poeta Halley. Y como suele ser habitual, los 2 ó 3 primeros cortes, son los mejores de la obra. No tan extraordinarios como 'Allí donde solíamos gritar' o 'Club de fans de John Boy', temas que abrían 1999 (2009), la colección que les ha llevado a su actual estatus de uno de los grupos referencia del pop-rock español. Con Bajo el volcán ya se situaron en la zona alta de nuestro top 20; ahora con Planeador debutan en el número 11, y con Cuando no me ves en el 19. Ambos temas y en orden, a continuación.






El regreso de All Saints nos ha traido una gran sorpresa como One strike, el tema adelanto de una colección titulada Red flag, con publicación prevista para el 8 de abril. La historia, al parecer, de la ruptura de Nicole Appleton (componente de la girlband) y Liam Gallagher (Oasis). Número 13 para empezar.




Oscar D'Aniello continúa hacia adelante con el proyecto Delafé, ya sin las Flores azules, aunque Helena Miquel colabora en La fuerza irresistible, el muy próximo álbum. Nos sigue gustando el trabajo de Oscar; el tema titular inicia carrera en nuestra lista en la posición número 18.




Y cierra el top 20 de entrada, M83, el proyecto musical de Anthony Gonzalez. Hemos tenido dudas, pero al final Do it, try it entra en lista. Es el primer single de Junk, un álbum, como el de All Saints, con fecha programada de lanzamiento para el 8 de abril.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>