Musicalia > Noticias > Universal Music Festival (N) > Segunda edición del Universal Music Festival
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Segunda edición del Universal Music Festival

Segunda edición del Universal Music Festival

Con Rod Stewart, José Luis Perales, Rufus Wainwright, Bunbury, Diana Krall, y Arcángel

Hugo Fernández
09/03/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy 9 de marzo a las 10:00 horas se pusieron a la venta las entradas para el Universal Music Festival 2016, que se celebrará durante el mes de julio en el Teatro Real de Madrid.

05 - Rod Stewart
08 - José Luis Perales
16 - Rufus Wainwright
26 - Bunbury
27 - Diana Krall
30 - Arcángel

Este año el Universal Music Festival se suma a la celebración del segundo centenario del Teatro Real, que durará tres años: desde 2016 a 2018 (ambos inclusive), con una programación especial. "Este palacio del arte musical que, en consonancia con otros importantes auditorios a nivel global, como el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, ofrece una experiencia única de imagen y sonido con una visibilidad privilegiada, una acústica espectacular y un entorno exclusivo para 1.750 espectadores".

La primera edición del Universal Music Festival agotó el papel para ver las actuaciones de Elton John, padrino del festival, Caetano Veloso & Gilberto Gil, Raphael, Miguel Poveda, Juanes y El Barrio.

Con respecto a esta segunda edición de UMF, Narcis Rebollo, presidente de Universal Music España y Portugal, ha declarado que "La diferencia del Universal Music Festival estriba con respecto a otras propuestas en que nos hemos centrado en buscar grandísimos artistas de proyección internacional que hagan en este festival con algo especial y distinto de lo que hacen en en sus conciertos habituales". Asimismo Marcos Calvo, director y productor de La Rock Entertainment, ha manifestado que "hemos conseguido transmitir a los artistas que participan en el Festival la excelencia y la maravilla que supone actuar en el Teatro Real de Madrid". Finalmente el director general del Teatro Real Ignacio García-Belenguer, ha puesto de manifiesto que "el Teatro Real de Madrid, que este año de celebración de bicentenario se estrena como co-productor del Festival, es una institución abierta en la que cabe el pop, el rock, el flamenco...y no hay nada más divertido que hacer interrelacionar todos los estilos musicales sobre su escenario...".

Entradas disponibles en teatro-real.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>