Musicalia > Noticias > Nick Jonas y Hailee Steinfeld en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Nick Jonas y Hailee Steinfeld en los vídeos de la semana

Nick Jonas y Hailee Steinfeld en los vídeos de la semana

Con Meghan Trainor, Zayn, Tini, Catfish and The Bottlemen, Jhené Aiko, y Zucchero, como protagonistas

Hugo Fernández
26/03/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lluvia de estrenos de audiovisuales durante la Semana Santa 2016, acompañando la gran mayoría a canciones que llegan desde fuera de España, y con la escena fan como principal protagonista. Con nombres como Nick Jonas, Hailee Steinfeld con DNCE, Meghan Trainor, Zayn, y Tini.

Comenzamos el repaso habitual con el estadounidense Nick Jonas acompañado de la sueca Tove Lo en Close, el primer single del tercer álbum de él, Last year was complicated, con lanzamiento programado para el 10 de junio. Con un videoclip dirigido por Tim Erem, que dejamos embebido a continuación.




Y de Jonas a Jonas. DNCE, el actual grupo de Joe Jonas, hermano de Nick, colabora en la nueva vesión de Rock bottom, una canción incluida en el extended play debut de la cantante y actriz Hailee Steinfeld, Haiz (2015). Con dirección de Malia James.




Meghan Trainor no quiere descansos entre sus dos primeros álbumes. En enero de 2015 se publicó el debut, Title, y para mayo de 2016 se ha programado el lanzamiento del sucesor, Thank you. Agradecida, pero contrariada, como primer single No, con producción de Ricky Reed. De la dirección del clip se encargaron Fatima Robinson y Barnaby Rope.




Zayn publica estos días su primer álbum en solitario, Mind of mine, y aprovecha para estrenar el audiovisual de uno de los singles promocionales, BeFoUr.




Una legión de seguidores alrededor del fenómeno 'Violetta', la serie de televisión de Disney. En mayo llegará a las salas de cine comerciales la película, Tini: El gran cambio de Violetta, protagonizada por supuesto, por Martina Stoessel, quien aprovecha para publicar su primer álbum, Tini (lanzamiento previsto para el 29 de abril), en el que se incluirán 4 canciones del filme. Siempre brillarás es el primer single en español.




Segundo álbum a la vista para Catfish and The Bottlemen, el grupo elegido como artista revelación británico en la pasada edición de los Brit Awards. Llevará el título de The ride, con lanzamiento planificado para el 27 de mayo. Ya hay imágenes promocionales para el primer single, Soundcheck.




También prepara la publicación de un segundo larga duración la estadounidense Jhené Aiko. Por el momento no hay título, ni fecha de edición confirmada, pero ya tenemos un primer videoclip, correspondiente a B's + H's, el primer avance. Con dirección de Topshelf Junior.




Cerramos el repaso de estrenos de videoclips musicales de la semana con Zucchero y su Partigiano reggiano, en plan western con dirección de Gaetano Morbioli. Es el primer single de su primer álbum de inéditos en 6 años, titulado Black cat, y que en principio llegará a las tiendas el próximo 29 de abril.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>