Musicalia > Noticias > Palencia Sonora (N) > Monarchy al Palencia Sonora 2016
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Monarchy al Palencia Sonora 2016

Monarchy al Palencia Sonora 2016

Los Tiki Phantoms, Los Bengala, Sonograma y Trajano, entre los últimos grupos confirmados para la décimo tercera edición del festival

13/04/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El Palencia Sonora cierra el cartel de su décimo tercera edición, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio, desvelando sus últimas incorporaciones, entre las que destaca la actuación del dúo australo-británico Monarchy y la presencia de Intronauta Dj. Hace unas semanas también se anuncio la presencia de Los Tiki Phantoms, Los Bengala, Sonograma y Trajano.

Una variada programación que dará cabida a grupos como Izal, Dorian, Lagartija Nick o Belako, bandas internacionales, como los suecos The Royal Concept, y nombres emergentes de la escena musical de nuestro país, como Los Bengala, Sonograma o la banda de post-punk Trajano. Además el cuarteto donostiarra Correos, los madrileños Mucho, el trío gallego Novedades Carminha, el grupo de surf-rock Los Tiki Pahantoms y Florent y Yo (Dskonnect-Los Planetas).

La organización del Palencia Sonora ha desvelado también los nombres de los Djs que actuarán en la décimo tercera edición del festival. Entre los artistas invitados, destacan los nombres de Say Yes, Dj residente en la sala Maravillas (ubicada en pleno corazón del madrileño barrio de Malasaña) y colaborador habitual del programa radiofónico 'Música Envenenada', e Inkilino Comunista, apodo con el que el veterano palentino Juan Carlos Alonso se ha puesto a los platos en diferentes salas de Madrid, Valladolid o Zaragoza. A ellos se suman los nombres de Natweys (nombre artístico de la palentina Natalia Rodríguez, habitual en locales como Universonoro, Porta Caeli o Siroco) y Cheshire (Irene Medina), que ha ya formado parte de la programación del Palencia Sonora en sus tres últimas ediciones.

El Parque del Sotillo, un céntrico espacio verde próximo al centro urbano de la capital palentina, volverá a ser escenario de los conciertos principales del festival y acogerá asimismo el área de acampada y el espacio dedicado a los puestos comerciales, de comida, barras y aseos. Diferentes actividades de calle y propuestas con un marcado acento solidario completarán la programación Palencia Sonora 2016, que hasta el próximo 2 de mayo mantiene en 30 euros el precio de su abono.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>