Musicalia > Noticias > Supersubmarina y Biffy Clyro en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Supersubmarina y Biffy Clyro en los vídeos de la semana

Supersubmarina y Biffy Clyro en los vídeos de la semana

Álvaro Soler, Sofia Carson, Juan Gabriel con Marc Anthony, AlunaGeorge, Tom Odell, y Halsey, completan una nueva selección

Hugo Fernández
16/04/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una semana da para mucho. Durante estos últimos días se han estrenado varios videoclips musicales interesantes, entre los que hemos escogido ocho para nuestra selección habitual.


Comenzamos con un grupo que está en gira, Supersubmarina, presentando un álbum publicado a finales de 2014 bajo el título de Viento en la cara. Se ha estrenado el audiovisual del corte titular, y con el que además se abre la colección. Creado por Audikana, nos quedamos con las imágenes a continuación.




El vídeo que más nos ha gustado estos días es el correspondiente para Wolves of winter, el primer single de Ellipsis, el muy próximo álbum de Biffy Clyro, con lanzamiento programado para el 8 de julio. Mola la animación.




Vamos al fenómeno fan con un par de jóvenes artistas. En primer lugar con Álvaro Soler, el chico de El mismo sol. En su primer álbum, Eterno agosto (2015), ya dedicaba una canción a Lucía. Ahora hace lo propio con Sofia, en un tema de armonías extra-pop. Dirigió Noel Dernesch.




Y hablando de Sofia... aunque parece mucho más joven, Sofia Carson tiene ya 23 años. Es una actriz, cantante, bailarina, y compositora estadounidense, a la que pronto se la podrá ver en la película Tini: El gran cambio de Violetta. Ha estrenado videoclip para Love is the name, un tema en el que destrozan el Live is life de Opus. Sin duda, mejor el vídeo, dirigido por Brandon Bonfiglio, que el audio. Por cierto, el tema también tiene un remix con J Balvin.




¡Qué gran éxito el de Juan Gabriel con su proyecto Los dúo!. Y que salsa rica la de la versión de Yo te recuerdo con Marc Anthony. Con arreglos de cuerda, y un fantástico equilibrio entre melodía y ritmo. La muestra audiovisual a continuación.




Poco a poco se va acercando la publicación de la segunda gran obra de AlunaGeorge, para la que se elige el título de I remember. Daniel Iglesias Jr. se encargó de la dirección del clip para el tema titular, en el que colabora el australiano Flume.




Uno de nuestros álbumes favoritos de esta segunda década de siglo 21, es el Long way down (2013), el debut de Tom Odell. La continuación, Wrong crowd, tiene como fecha programada de publicación el 10 de junio. De momento no nos está entusiasmando tanto, pero siempre hay esperanza con un tipo que parece tan talentoso. Magnetised es un segundo avance, con un audiovisual dirigido (al igual que el anterior, al que da continuidad) por George Belfield.




Mucho se ha hablado durante los últimos meses de la americana Halsey, quien publicaba en agosto de 2015 su primer larga duración, Badlands. Precisamente una nueva versión del corte de apertura, Castle, es la canción principal de la película Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo, protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, y Emily Blunt. El vídeo lo dirigió Scott Murray.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>