Musicalia > Noticias > Se estrena '10 años con Bebe' en el Festival de Málaga
Destacado: 'When you see yourself' es el octavo álbum de Kings of Leon
Se estrena '10 años con Bebe' en el Festival de Málaga

Se estrena '10 años con Bebe' en el Festival de Málaga

Una película documental en la que intervienen compañeros como Carlos Jean, Macaco, David Summers, Andrés Calamaro, Pablo Alborán y Julieta Venegas

Hugo Fernández
27/04/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se está celebrando una nueva edición del Festival de cine español de Málaga. Un marco muy musical este año con el estreno por un lado de Malú, ni un paso atrás, película de la que ya hemos comentado. Y por otro de 10 años con Bebe, que se presentará en el Teatro Cervantes el viernes 29 de abril en la sección Málaga Premiere. Un documental dirigido por Hernán Zin (nominado al Goya en 2015 y Premio José María Forqué 2016 por el documental Nacido en Gaza), en el que intervienen Ricardo Darín, Rossy de Palma, Julio Medem, Carlos Jean, Diana Palazón, Macaco, Melanie Olivares, David Summers, Oscar Jaenada, Leonor Watling, Andrés Calamaro, Pablo Alborán y Julieta Venegas (entre otros).

Debemos recordar que Bebe es una artista multidisciplinar, y que como Bebe Rebolledo, también tiene su faceta de actriz.

10 años con Bebe se anuncia como un retrato íntimo, profundo, de una de las artistas más talentosas y singulares de la cultura española y latina de los últimos tiempos. Un recorrido honesto por la vida de Bebe, que aborda sus momentos éxito pero también de fracaso y polémica pública. Dos años de rodaje en una docena de países, sumados a material de archivo nunca antes visto sobre sus inicios, sus giras y su vida privada.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
susi05/05/2016 | 01:15

todos los honores Bebe. Te he conocido durante el concierto de Pablo Alboran en las Ventas. Te busque en las redes y supe de ti. Enhorabuena, por el camino trazado hasta aqui. y que vengan muchos regalos mas, de tu musica, y personalidad. Mujeres con un conviccion como la tuya va muy lejos. Animo y te apoyamos

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>