Musicalia > Noticias > Amaral y Elefantes en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Amaral y Elefantes en los vídeos de la semana

Amaral y Elefantes en los vídeos de la semana

Estrenos de Cedric Gervais con Juanes, Pablo López, Haley Reinhart, Florence & The Machine, The Chainsmokers, y Jean-Michel Jarre

Hugo Fernández
29/04/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante los últimos días ha habido muchos estrenos de audiovisuales, con los que pasamos a confeccionar el habitual artículo resumen semanal.

En la primera mitad nos vamos a centrar en la más rica de las lenguas, el castellano. Amaral acaba de presentar su nueva gira, la de Nocturnal, que llegará sin ir más lejos, el día 7 de mayo a Murcia, en el marco del SOS 4.8. Eva y Juan tienen un segundo videoclip entre las canciones incluidas en el disco mencionado, el correspondiente a Lo que nos mantiene unidos. Con dirección de Lara Ameva, las imágenes se grabaron en el club Ochoymedio y la sala Maravillas de Madrid.




Elefantes sigue tirando de colaboraciones para presentar su actual álbum, Nueve canciones de amor y una de esperanza. Como segundo single, Duele, con Enrique Bunbury. El videoclip se grabó entre Los Ángeles y Madrid, con dirección y producción de Daniel Etura.




Loco de amor (2014) es el título del último álbum hasta la fecha de Juanes. El artista colombiano ahora une fuerzas con el productor francés Cedric Gervais en Este amor, con unas imágenes muy veraniegas para acompañar, con dirección de Jesse DeFlorio.




Pablo López es una de las esperanzas del pop español. Cantante y compositor, guía su música a través de las teclas del piano. Lo saben mis zapatos es el tercer single de su segundo álbum, El mundo y los amantes inocentes (2015). Con un clip rodado en Madrid, en un paraje apartado del mundanal ruido. Dirigió Alejo Restrepo.




Hoy mismo se ha puesto en circulación el segundo álbum de Haley Reinhart, finalista años atrás de American Idol. Lleva el título de Better; lo aporta una de las piezas incluidas en el mismo, para la que se acaba de estrenar además audiovisual. Unas imágenes muy frescas para un pop muy vital.




Desde Nueva York llega el dúo de djs The Chainsmokers, que cuentan con la colaboración de una compatriota de solo 17 años, Daya, para intepretar un tema más que interesante, Don't let me down. Con un clip dirigido por Marcus Kuhne.




Florence & The Machine sigue con su odisea, estrenando videoclips para las canciones incluidas en su tercer álbum de estudio, How big, how blue, how beautiful. Para The Odyssey - Chapter 7 utiliza Third eye. Con dirección una vez más de Vincent Haycock.




Y cerramos con una leyenda de la música electrónica, con el francés Jean-Michel Jarre, que prepara la publicación de un nuevo disco titulado Electronica 2: The heart of noise. Con una colaboración sorprendente como la de Edward Snowden, ex agente de la CIA, y responsable de una de las mayores revelaciones de documentos clasificados de la oficina de inteligencia de Estados Unidos. Participa en Exit, un corte cuyo vídeo fue dirigido por Laurent Blin y Louis Hallonet, y que dejamos embebido a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>