Musicalia > Noticias > Zucchero nº1 en LaHiguera.net con 'Voci'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Zucchero nº1 en LaHiguera.net con 'Voci'

Zucchero nº1 en LaHiguera.net con 'Voci'

Entradas en la lista de favoritos de 4 canciones, con Radiohead, Haley Reinhart, Alicia Keys, y Busted, como protagonistas

Hugo Fernández
09/05/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Zucchero Fornaciari alcanza esta semana el número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net con Voci. Es uno de los cortes incluidos en su nuevo álbum, Black cat, en circulación desde el 29 de abril. Por melodías y por arreglos, el músico sigue demostrando que a día de hoy y a sus 60 años, es el máximo exponente de la música pop-rock que llega de Italia. Dejamos embebido el videoclip de la canción, dirigido por Gaetano Morbioli. Bonitas imágenes promocionales, a continuación.




4 entradas en la nueva lista, la primera de ellas a la décima posición, con Radiohead como grupo protagonista. Se acaba de poner en circulación su nuevo álbum, A moon shaped pool, del que se estrenó como primer single Burn the witch.




Haley Reinhart fue finalista del programa American Idol. Publica un segundo álbum con Better como canción titular, y que entra en el top 20 en la posición número 14. Pop fresco para disfrutar de la primavera boreal.




Una sorpresa el cambio de sonido de Alicia Keys en In common, un single anticipo de un sexto álbum de estudio cuya publicación se espera para este año 2016. Se acerca a bases hip-hop, pero también con un rollo pop. Número 18 así fue su interpretación en el Saturday Night Live.




Solo una posición más abajo, en el número 19, inicia camino Busted con Coming home. Un grupo británico que arrancó con enorme éxito a inicios de siglo, pero cuyos componentes decidieron separarse muy rápido y de forma sorprendente.




Cerramos con la playlist de Spotify, con las 16 canciones de la lista de favoritos que están disponibles en la plataforma musical.

Artistas relacionados: Alicia Keys Busted Radiohead Zucchero
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>